Casas de madera

Casas de madera

La madera es un material insustituible, proveniente de la naturaleza, duradero y versátil que siempre ha sido parte de nuestras vidas y en los próximos años se está llevando la atención de los fabricantes y diseñadores.

El uso de madera para construir casas, soluciones arquitectónicas y es además, estéticamente agradable. Hay preocupación en los cambios de temperatura y es perfectamente natural, la madera tiene muchas ventajas, es un material antiguo, pero al mismo tiempo, las técnicas de construcción modernas e innovadoras han cambiado debido a la construcción.

Propiedades de la madera:

La madera es muy cómoda y ofrece atractivas soluciones de diseño y es un material que ofrece a largo plazo un aislamiento térmico y acústico, y especialmente si se trata y hacen tareas de mantenimiento. Esto se produce mediante la combinación de planchas de madera peine sazonada y luego someterlos a procesos químicos y mecánicos que hacen que el producto quede impermeable al tiempo, los hongos, el moho.

Casas de madera

Además, los estudios y experimentos han concluido que tener una casa con puerta de madera ahorra de energía entre un 40-50% en comparación con el mismo edificio de ladrillo o de hormigón.

Las estructuras de las casas puede decirse que tienen una estructura en forma de un sándwich. Esta estructura tiene todas las características para hacer un hogar seguro, hermoso y a un precio asequible.

La casa de madera es muy versátil, ya que una de las características de la madera es que es un material elástico, que pesa poco y que se corta fácilmente y se puede montar con velocidad y de diferentes maneras. Construir una casa de madera representa una solución óptima tanto desde el punto de vista económico, que a partir de puno de vista de la seguridad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

13 comentarios

  1.   Marco A. Mora O. dijo

    Hola señores, me gustaría saber que provedores en México fabrican este tipo de casas de madera, y si tienen mas modelos, pero me gustaría contar con planos de la distribucion de las habitaciones (arquitectónicos) plantas y fachadas.

    Gracias

  2.   santos del cid dijo

    me gusta la casa numero 2 si me pueden regalar el plano esta muy bonita solo la idea por que no se ve la parte de atras gracias

  3.   samael dijo

    Cuanto cuesta una casa asi

  4.   samael dijo

    Cuanto cuesta un casa asi en costa rica

  5. La madera como material constructivo no se utiliza únicamente para viviendas particulares, en Canadá por ejemplo, se está llevando a cado un edificio de estructura de madera de 6 plantas. Dejo un enlace al dossier de esta singular construcción:  http://www.cwc.ca/documents/case_studies/Mid-Rise-Construction-in-BC.pdf

  6.   pajaroloco dijo

    cuanto es el costo aproximado de la segunda casa para darme una idea.

  7.   Isabel zamudio García dijo

    Me interesa la casa dos con el chalet, como contactó con un distribuidor en México, medias, costos, tipo y medidas del terreno, tiempo de construcción, cuantas recamarás, baños, etc

  8.   Saul Gonzalez dijo

    Me interesa saber si hay un proveedor en Mexico para la casa dos

  9.   Maria dijo

    Gracias por la presentation. Tienen una distribuidora en Espana?

  10.   Dayana Gutierrez dijo

    Me gustaria ber algunoa modelos de casa y sua precios

  11.   Dario Villa dijo

    Bunas noches
    Me interesaría mucho saber que constructores hay en Medellín Colombia de estas casas
    Muchas gracias
    Dario Villa

  12.   Eddy Alberto Ausecha dijo

    ESTOY EN COLOMBIA Y ME INTERESA SABER QUÉ ARQUITECTO EN EL VALLE DEL CAUCA PUEDE HACER ESTE TIPO DE ARQUITECTURA.
    SALUDOS
    EDDY ALBERTO AUSECHA

  13.   Carlos Franco dijo

    Hola, siempre me han gustado las casas de madera, en mi caso particular vivo cerca a la playa, algun modelo y si es recomendable el uso de este material en una casa duradera a traves de los años. Algun proyecto particular que me pueden recomendar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *