Catálogo de Ikea 2017, novedades en cocinas

Ikea cocinas

El nuevo catálogo de Ikea 2017 ya nos muestra sus ideas para todo el hogar. Uno de los catálogos de decoración más esperados por todo el mundo ya está aquí, y nos adelantan muchas cosas para decorar la casa el año que viene. Comenzamos con el apartado de cocinas, en donde podremos encontrar muchas más ideas bonitas y prácticas de la tienda sueca.

En este genial catálogo veremos ideas de cocinas al completo, con todos sus muebles y con estilos variados, tal y como nos tiene acostumbrados Ikea. Estas ideas tan completas hacen que nos imaginemos nuestra propia cocina nueva. Además tienen bonitos muebles e ideas de almacenaje muy prácticas.

Ideas sencillas en cocinas Ikea

Cocinas de Ikea

Encontramos ideas de cocinas sencillas y prácticas. En este caso no han añadido muchos muebles, sino una zona central para cocinar con algunos armarios y unas grandes estanterías de almacenaje que se tapan tras unas simples cortinas. Hay mucho más espacio para comer, con dos mesas grandes de comedor con bancos y sillas, que también sirven de zona de trabajo en ocasiones. El mueble que hace de isla central es una de esas piezas súper prácticas de la firma.

Cocinas de Ikea sofisticadas

Cocina en negro

En este caso encontramos cocinas de Ikea muy sofisticadas, con muebles en color negro para un espacio elegante y moderno a la vez. Estos muebles sin duda pueden ser una buena elección si tenemos una cocina amplia y con mucha luz, como la que nos muestra Ikea en su catálogo.

Almacenaje en las cocinas de Ikea

Almacenaje en la cocina

En el catálogo de Ikea también vamos a encontrar muchas ideas prácticas, sobre todo en almacenaje, algo muy importante en el hogar. Hay estanterías de madera sencillas para tener guardado todo, o estanterías para las paredes de la cocina. También tienen botes de almacenaje, cestas y separadores para los cajones.

Cocinas pequeñas en Ikea

Cocinas pequeñas Ikea

En las cocinas de Ikea también hay ideas para espacios pequeños, porque no todas las casas tienen cocinas inmensas. En este caso nos muestran cocinas muy prácticas en las que entra todo en muy poco espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *