Cerámicas LaMalcontentta para decorar la mesa

Cerámicas LaMalcontentta

Me gusta conocer el trabajo de pequeños artesanos y por ese motivo acostumbro a visitar páginas como Etsy, todo un escaparate para los mismos. Alli descubrí el trabajo de LaMalcontenta, una pequeña firma que apuesta por combinar el diseño y la artesanía tradicional aplicados en este caso a la cerámica.

Vuestra mesa nunca resultará aburrida con las cerámicas de esta firma fundada por una gallega, Lydia. Encontraréis en su catálogo diseños muy variados de piezas modeladas y decoradas a mano, piezas atrevidas, originales y también clásicas. Y si buscáis una vajilla personalizada, para regalar o para disfrute propio, podéis solicitarla de encargo.

Detrás de LaMalcontentta se encuentra Lydia, quien tras destinar sus estudios a la fotografía artística, el diseño gráfico y la comunicación digital, retomó su pasión y apostó por la mezcla del diseño y la artesanía tradicional como soporte para contar sus historias.

Cerámicas LaMalcontentta

El resultado es el que nos muestra en su catálogo. En el podemos encontrar diseños atrevidos en vivos colores como “Piña Colada” junto a otras vajillas y set de desayuno con motivos mas tradicionales como “Dance”. No me olvido de “Flamenco” una preciosa propuesta en tonos azul y rosa de formas realmente atractivas.

Cerámicas LaMalcontentta

Lo interesante de LaMalcontentta es que acepta encargos. Si estás buscando una vajilla o un set de desayuno personalizado, con un diseño ajustado a tus necesidades, para regalar o para el uso y disfrute propio, puedes contactar con la firma y realizar un encargo. Los trabajos realizados para vestir la mesa en bodas y otras ocasiones especiales son realmente interesantes.

Cerámicas LaMalcontentta

Ademas de vajillas la firma realiza otro tipo de cerámicas: originales macetas para darle un toque divertido a cualquier rincón de la casa, coloridas joyas… Piezas todas ellas artesanales para llenar de autenticidad tu hogar y por que no alegrar tus estilismos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *