Chimeneas en estilo minimalista

Chimeneas en estilo minimalista

Durante el invierno nos gusta buscar el calor dentro del hogar, por lo que solemos pensar en las formas de crear un ambiente cálido. Las chimeneas son perfectas, y es que hoy en día hay opciones muy económicas y que además resultan estupendas. Hoy hablaremos de las chimeneas en estilo minimalista.

Este estilo es muy moderno, y se centra en la expresión mínima. Con esta clase de decoraciones siempre nos aferramos a la regla de que menos es más. Por eso son ideales para una casa en la que deseemos crear un ambiente fresco y despejado, moderno pero también agradable, en donde los detalles sean pocos pero de calidad.

Este tipo de chimeneas no tienen ninguna moldura en la parte exterior, sino que parece que están empotradas en la pared. Simplemente se suele ver un cuadrado en el que se encuentra la chimenea, para no romper las formas de la pared y del cuarto, de manera que se fusiona a la perfección con el resto del ambiente. El resto del año, mientras se encuentra apagada, también es muy fácil de disimular, ya que su presencia no es tan imponente como la de las chimeneas vintage.

Chimeneas en estilo minimalista

En estas chimeneas hay formas de destacar la zona, poniéndola en otro color. Aunque los tonos de los estilos minimalistas suelen ser los más básicos, como el blanco, el negro y el gris. Como puedes ver hay varias formas de incluirlas, en una zona baja frente a los sillones, en una zona intermedia, con espacio para guardar la leña, de forma que tenga todo un aspecto rústico chic. La funcionalidad también forma parte del estilo minimalista.

Chimeneas en estilo minimalista

También podemos ver ideas muy originales, con chimeneas con una forma muy alargada, o con espacio debajo para guardar leña. Las ideas son muchas, pero siempre son sencillas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nelson dijo

    Donde puedo conseguir esas chimeneas por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *