Claves para una mesa romántica de San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, y el 14 de febrero todos debemos tener preparado algo para esa persona especial. Las personas que tienen pareja seguro que desean hacer algo especial para ellas, y por eso les vamos a dar ideas y claves para una mesa romántica de San Valentín, para tener la cena perfecta.

Una mesa de San Valentín requiere de algunas cosas para darle ese aire romántico, pero todos podemos conseguirla en casa con algunos detalles. Si queremos una cena más romántica e íntima, nada mejor que hacer algo especial en casa, por lo que os damos algunas pautas para ello.

Todo al rojo

En San Valentín el color que predomina en todas las decoraciones es el rojo, y es que se relaciona directamente con el amor y la pasión. Así que no podemos dejar de escoger elementos en este color. Para que la mesa no sea un exceso de tonos rojos, podemos añadir también algún blanco, que siempre es el mejor fondo. Además, los motivos pueden ser corazones o rosas rojas en el centro de la mesa. El tono dorado también es un toque ideal para los complementos como las copas, y le da elegancia a esa mesa.

Iluminación tenue

Si queremos crear un ambiente romántico, nada mejor que una iluminación tenue. Y esto se puede conseguir fácilmente con velas. Es además un complemento que añade una atmósfera mucho más romántica. Pero asegúrate de que son suficientes para poder ver con normalidad en la cena. Puedes utilizar pequeñas velas o candelabros, como prefieras.

Algún detalle especial

No debes olvidar que ese día debemos hacer un detalle especial. Este puede llegar a la hora del postre, o tratarse de algo que dejes en la mesa previamente. Pero sin duda no hay que olvidar este pequeño detalle para esa noche tan especial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *