Cocinas de contrachapado en tonos naturales

Cocinas de contrachapado

Cuando se trata de elegir el material de los armarios de cocina existen varias posibilidades. DM, contrachapado y aglomerado son los mas populares, tres materiales con características diferentes que responden a diferentes necesidades estéticas y económicas.

El contrachapado representa la opción de mayor calidad. Se elabora uniendo finas láminas de madera unas sobre otras con resinas sintéticas mediante la acción de calor y presión. Resistente y versátil es un material popular que a menudo se esconde bajo una capa de color. No será asi hoy.

Ahora que la gama de colores a aplicar en los armarios y encimeras de cocina es mas amplia que nunca, en Decoora hemos decidido volver a lo natural. Hemos escogido cocinas con armarios de contrachapado elaborados de maderas blandas como pino o abeto.

Cocinas de contrachapado

Los tonos claros de este tipo de madera se encuentran generalmente combinados con blanco; consiguiendo cocinas de aspecto limpio. La combinación consigue además agrandar visualmente los espacios y aporta luminosidad a los mismos. Una combinación muy apropiada para espacios pequeños y/o con poca luz natural.

Cocinas de contrachapado

Los contrachapados veteados son los de mayor impacto visual. Se utilizan en puertas de armario pero también para crear diferentes ambientes forrando determinadas paredes con este material. Fijaos en la segunda foto; así es como consiguen separar la zona del comedor de la zona de la cocina.

El veteado hace que no sean necesarios otros detalles en las puertas de armario. Todos los diseños que hemos escogido son planos, sencillos. Encajan a la perfección en cocinas modernas y minimalistas, a las que aportan, inevitablemente, un toque rústico.

Incluir en la decoración de la cocina sillas de diseño y/o lámparas de estilo industrial puede ayudarte a completar el conjunto. ¿Te gustan nuestras propuestas o prefieres otro tipo de materiales, colores y texturas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   celia dijo

    hola! Quedan preciosos, pero y el mantenimiento? Imagino que cualquier mancha se quedará ahí …. no? ¿hay alguna forma de tratarlo?

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *