Cocinas grises en varios estilos

 

Hemos visto cocinas en todo tipo de estilos, y también con muchos colores, pero quizás no nos habíamos planteado tener una cocina en color gris, un tono que suele ser apagado y algo aburrido. Sin embargo, viendo cómo se puede adaptar con total elegancia a varios estilos decorativos, nos empieza a parecer una idea genial.

Hoy tienes varias inspiraciones en cocinas grises, en este tono tan sereno y elegante. Ya sea en un tono más oscuro, o en el más pastel, casan a la perfección con muchos elementos, porque conforman el fondo ideal para añadir cualquier elemento.

El estilo clásico nunca muere, y sirve para todas las cocinas. Muebles de madera con líneas sencillas pintados en un gris fuerte, con algo de blanco para que no resulte exagerado. Y esos pasadores en tonos dorados quedan geniales. La madera y el cristal destacan siempre sobre este gris.

Son encantadores los detalles más originales, como esas paredes con pizarra en un estilo rústico y natural. Es una forma de añadir algo diferente a una cocina de líneas modernas. Por otro lado, esos azulejos con gris son muy bonitos, con cierto aspecto vintage.

Este estilo barroco es muy lujoso, solo para las mejores cocinas. Los detalles que marcan la diferencia, son esos mármoles grisáceos y las arañas del techo.

El tono gris también es ideal para las cocinas más modernas. Las líneas minimalistas se apoderan de todo, y la luz se pone en determinados puntos, para que el ambiente no quede muy oscuro.

Estas cocinas son modernas, con toques de cristal, azulejos y electrodomésticos de inox. Pero en ellas quedan perfectas esas sillas en madera rústica, contrastando con la austeridad propia del color gris. Una idea perfecta para restarle solemnidad al conjunto de la cocina decorada con este color.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.