Cocinas originales y diferentes

Cocinas originales en color azul

La decoración de la cocina suele elegirse en base a su funcionalidad, pero también es importante crear unos espacios que se complementen con los gustos de cada persona. Hay muchas ideas de cocinas originales, con decoraciones muy diferentes, llenas de colorido y piezas interesantes, que están fuera de las cocinas más típicas.

Estas cocinas tienen un punto ecléctico, con ideas que sorprenden a cualquiera, y es que no siempre tenemos por qué centrarnos en un solo estilo para decorar espacios. Hay muchas formas de renovar esta parte de la casa y conseguir un efecto diferente, que destaque sobre otras ideas.

Cocinas originales coloridas

El color puede marcar la diferencia en estos casos, y es que mezclar tonos intensos es algo difícil, pero que puede ser la solución para tener una cocina llamativa, divertida y sobre todo original. Utiliza papel pintado en algunas zonas, azulejos originales, pinturas de colores y complementos para que resulte un espacio lleno de color y alegría. En estas cocinas se han atrevido a utilizar tonos como el verde pistacho o el azul intenso, además de los estampados en la pared.

Cocinas originales en estilo moderno

Estas cocinas, además de coloridas son muy modernas. El estilo es actual, pero tienen toques especiales, como unas lámparas colgantes, la mezcla de tonos grises y azulados o de colores como el naranja y el rosa. Para ser original hay que romper las reglas básicas de siempre, haciendo mezclas inverosímiles y especiales. Ideas como pintar media pared o mezclar estilos y colores es una buena forma de cambiar los espacios.

Cocinas originales en estilo rústico

En estas cocinas encontramos un estilo rústico muy singular. Tienen piezas vintage que las hacen mucho más interesantes, como esa silla de metal que bien podría estar en una terraza. Por otro lado, encontramos una increíble alfombra de pelo en colores, ideal para darle un toque especial y acogedor a toda la cocina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos