Colección Botanical de Zara Home, ropa de cama

Zara Home presenta su nueva colección de temporada para este otoño, un otoño que se presenta con bonitos estampados florales y colores alegres para dar la bienvenida al tiempo más frío. Esta colección Botanical nos trae muchas buenas ideas para decorar el hogar. Casi parece que vuelve la primavera con estos estampados inspirados en el mundo de la botánica.

Botanical no solo nos trae textiles para el dormitorio, sino también para el resto de la casa, pero comenzamos con estos pequeños detalles. Textiles de cama con tonos que van del amarillo al rosa claro y el azul más clásico. Nunca faltan los estampados florales que podremos utilizar desde ahora hasta la primavera.

Botanical con tonos amarillos

Una de las ideas de esta gran colección de Zara Home es la de añadir tonos amarillos en el dormitorio. Son colores cálidos que siempre funcionan a la hora de hacer el espacio más alegre y acogedor. En estas colecciones vemos desde mantas a sábanas, cojines y muchos detalles que se mezclan para dar lugar a dormitorios con mucho encanto.

Ropa de cama azul

El color azul siempre es un tono que recomendamos para el dormitorio, y es que es un color que aporta mucha paz y serenidad a los ambientes. En este dormitorio vemos unos bonitos textiles en color azul con varias tonalidades y más estampados florales con tonos suaves. Como hace Zara Home, no dudes en mezclar tonos y estampados de la forma más cool.

Tonos rosas en el dormitorio

El color rosa más femenino también tiene espacio en esta colección Botanical de Zara Home. Un tono rosa pastel suave es un color delicado para un dormitorio de estilo femenino. También han añadido un color lila suave y los estampados florales que mezclan más tonalidades en los textiles de la firma de Inditex.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.