Colección de muebles infantiles Ikea

Estamos desgranando poco a poco toda la nueva colección de cositas de Ikea para la próxima temporada, y ahora le toca a los espacios preparados para los más pequeños. Los muebles infantiles Ikea piensan en la funcionalidad, en tener todas sus cosas ordenadas, pero también en que a ellos les guste y les resulte un ambiente agradable y estimulante.

Las propuestas para esta nueva temporada nos sorprenden como siempre. Desde ideas clásicas para los bebés a otras modernas y muy apañadas para habitaciones pequeñas o grandes. Increíbles muebles de almacenamiento y muchas ideas para hacer que el cuarto de los peques sea un lugar muy divertido.

Para una habitación en la que la temática sea la naturaleza, tienes ideas tan estupendas como esos cobertores en forma de hojas. Aporta un aspecto totalmente diferente a la habitación. Y a todo esto se le pueden añadir los muebles de madera clara, que resultan también muy naturales.

En esta habitación hay espacio para todo. Nos muestran desde una cama grande con una zona de almacenaje a sus pies a una cunita de evolución que se convierte en cama para cuando crezcan o camitas gemelas para los peques. Hay tantas ideas que cada familia podrá encontrar los muebles adecuados para su casa.

Este es un ejemplo de cómo se puede organizar un buen espacio de almacenamiento en el cuarto de juegos de los peques. Muchos compartimentos de fácil acceso para que ellos mismos puedan ordenarlo todo. Con los mismos colores y sin complicarse la vida, como es habitual con Ikea.

En esta habitación nos quedamos con casi todo. Nos encanta ese juego de cama tan colorido, pero además es increíble el mueble que contiene un armario, zona para estudiar y la cama en la parte superior, ahorrando muchísimo espacio.

Este es una idea para el cuarto del bebé. Es algo mucho más clásico y sereno, como tiene que ser un cuarto para los recién nacidos. Los tonos oscuros con esos lunares dorados en la pared le dan a todo un toque muy elegante.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.