Colección de sofás La Oca

La tienda La Oca cuenta con muchas ideas para decorar el hogar, desde mobiliario para el salón a piezas para el baño o la cocina. Entre toda esta gran variedad, hoy nos centramos en algunos de sus sofás. Cuentan con piezas que se adaptan a diversos espacios, destacando la tendencia mid-century actual,  inspirada en el estilo de los años 50.

En esta colección de sofás se pueden encontrar piezas modernas, otras atemporales y muy versátiles, y también algunos modelos de estilo vintage. Solamente tenemos que tener claro el estilo que deseamos para nuestro salón para conseguirlo. Descubre sus inspiraciones en sofás  La Oca para el salón.

Los tonos azules son una gran elección para cualquier ambiente, ya que son frescos y serenos. Este sofá tiene cierto toque vintage, con su capitoné, un detalle que se vuelve a llevar muchísimo. Además, se combina con patas de madera que le dan mucha calidez.

Este modelo solo es apto para los salones más amplios. En un tono claro y con un estilo moderno se adapta a todo tipo de espacios. En este caso tenemos un salón moderno y minimalista con pocos detalles. Además la chaise longue siempre resulta muy confortable.

El color gris es un tono neutro que no pasa de moda. Este sofá es sencillo,  muy típico del estilo nórdico. Formas básicas y casi ningún adorno, solo unos textiles de estampado geométrico en blanco y negro de estilo escandinavo. La mezcla con la madera también es habitual en este estilo.

Esta idea es muy divertida, una de las más llamativas de la tienda. Sofás modulares que se pueden cambiar al antojo de cada uno, combinando los estampados. Una idea para tener un sillón diferente y muy original.

Este modelo en color rosa es una elección estupenda para mezclar con el color de la madera y con complementos de cobre, otra tendencia que hemos visto en varias ocasiones. Además, es un tono de rosa bastante discreto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Salones

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   ELVIA dijo

    SUSY AMI ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA DECORACIÓN DE LA CASA, SI PUDIERAS ENVIÁRMELAS A MI COREO TE LO AGRADESERIA ENORMEMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.