Coleccion Hotel Zara Home: Negro

Zara Home nos sigue sorprendiendo con colecciones para esta primavera-verano 2017. En esta ocasión se han inspirado en la funcionalidad de los hoteles para mostrarnos una colección que se inspira en tres colores, el blanco, el negro y el azul. Una apuesta que tiene un éxito asegurado, al tratarse de tonos clásicos que no pasan de moda.

En esta ocasión comenzamos con el negro, que se mezcla con mucho blanco para darle luminosidad. En esta colección veremos un poco de todo para la casa en textiles y pequeños accesorios, tal y como nos tiene acostumbrados Zara Home. Ideas para el comedor, el dormitorio y el salón.

Comedor

Si hay algo que nos encanta de este comedor son esas originales sillas de rayas blancas y negras. Encontramos una vajilla sencilla, en blanco y negro, con elegantes copas negras y pequeños detalles como esas fuentes. Es una fórmula básica pero que funcionará siempre.

Ropa de cama

En la zona del dormitorio vemos unas sábanas en blanco y negro, pero que evocan de la forma más sofisticada al estilo tropical con esas palmeras estampadas. Esto nos recuerda que estamos ante una colección pensada para el verano y la primavera. La mezcla de blanco y negro es de todas formas un clásico que se puede utilizar durante todo el año.

Zara Home Hotel cojines

En esta colección encontramos todo tipo de detalles, con pequeños cojines que nos sirven para el dormitorio o el salón. Tienen diversos estampados, con cuadros, rayas u hojas tropicales, y también los sencillos tonos lisos, aunque lo que se lleva es la mezcla. Estos textiles y las mantas son muy versátiles y siempre nos hacen falta en el hogar.

Estantería

En Zara Home no pueden pasar sin hacer pequeños detalles decorativos para completar las colecciones. Marcos para las fotos, jarrones o piezas decorativas que podemos poner en las mesitas de noche, en la estantería del salón o en el comedor, para que todo combine.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *