El color negro en el cuarto de baño

El negro es un color muy arriesgado y no es común verlo como elemento decorativo de un cuarto de baño en muchas casas, normalmente por el tamaño de la estancia. Se trata de un color que es perfecto para conseguir un estilo moderno y minimalista en algunas zonas pero que no todo el mundo se atreve a usarlo. Si te atrae este tipo de color, toma buena nota de las siguientes ideas de cómo decorar tu baño con el negro y conseguir un toque realmente actual.

Pared de acento

Al tratarse de un color demasiado oscuro, no hace falta pintar todos el espacio de negro. Con una sóla pared, conseguirás un toque moderno y perfecto para el propio aseo. No es aconsejable usar este tipo de color para un baño de dimensiones reducidas ya que puede provocar cierto ambiente claustrofóbico. Si por el contrario, tu baño es grande y tiene una superficie grande, al pintar una pared de negro conseguirás ganar en profundidad y darle ese estilo tan actual que tanto buscas.

Combinaciones con negro

Si al final optas por el negro para decorar tu cuarto de baño, puedes combinarlo con el color blanco ya que es un tipo de color que va perfecto con el negro y consigue darle al lugar un toque realmente interesante y muy moderno. Puedes optar por que los accesorios del baño y el mobiliario del mismo sea de color blanco o de otro tono claro que te ayude a conseguir un espacio amplio y profundo ideal para el baño.

Como has podido comprobar, no es una locura el decorar el baño con un color tan oscuro como el negro. Con unas pequeñas nociones e ideas decorativas y combinándolo con otros colores más claros que te ayuden a dar un gran contraste al espacio, el negro es un color perfecto para decorar el cuarto de baño de tu casa. ¿Se te ocurre algo más?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.