Comedores familiares con mesa redonda

En Decoora os mostramos hoy siete propuestas para decorar vuestro comedor familiar. Todas ellas tienen como eje central una mesa redonda, alrededor de la cual poder sentar a toda la familia a comer, y cierto caracter informar adecuado tanto para el día a día familiar como para recibir visitas.

Las mesas redondas presentan frente a las rectangulares una mayor sociabilidad, convirtiéndolas en una propuesta fantástica para una familia de hasta seís miembros. También resultan mas democráticas; en una mesa redonda no existen “presidencias” y el centro se encuentra a la misma distancia de los comensales.

La elección de la mesa, sin embargo, debe atender también a otros criterios. Se debe tener presente el espacio disponible para su ubicación y el uso que se le va a dar. Una mesa redonda resulta adecuada para 4 o 6 comensales; si aumentamos sus dimensiones, no solo dejará de resultar práctica sino que requeriremos mucho espacio para su colocación.

El estilo del espacio y el gusto personal del comprador, determinarán su diseño. Podemos encontrar en el mercado mesas redondas de cualquier material. Las mas habituales son las mesas de madera ya que aportan calidez y un toque rústico que resulta muy acogedor. Coloca alrededor sillas de estilo moderno con color y una gran lámpara colgante para lograr una adecuada iluminación y lograrás un rincón perfecto.

Las mesas de madera tienen cabida en espacios de estilos diversos: tradicionales, modernos, contemporáneos… Pero existen otras mesas redondas que pueden resultar también interesantes. Las lacadas en blanco o negro encajan a la perfección en cocinas o comedores modernos, mientras que las de cristal o mármol, imprimirán un toque elegante y formal al espacio. Junto a estas últimas puedes colocar sillas con elementos de madera para lograr una mayor calidez y sobre ellas, lámparas mas sofisticadas de araña de diseño tradicional o moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


4 respuestas a “Comedores familiares con mesa redonda”

  1. Adrián dice:

    Buenas noches, sabes si se vende la mesa de madera del medio, la de las sillas blancas. Me gusta y no la encuentro por ningún lado.

    Gracias, un saludo.

  2. Nacho dice:

    Hola, yo también ando detrás de una mesa de esas. No es la Tulip. La Tulip es la blanquita. María, a ver si consigues decirnos modelo / diseñador de la mesa de madera natural que va con las sillas Eames. Gracias!

    • Maria Vazquez dice:

      Habia entendido mal el modelo al que os referiais. El que buscáis se llama ‘Tripod Table’ y esta diseñada por Mark Tuckey; seguro que os gustan también sus taburetes, tienen un diseño muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.