Cómo amueblar una casa vacía con poco dinero

deco barata casa

Si te vas a mudar a una casa de alquiler sin muebles, quieres vender una casa y no te quieres gastar demasiado en muebles o te acabas de comprar tu hogar pero está totalmente vacío y tienes que amoblarlo… entonces este artículo te va a venir muy bien porque te vamos a dar algunas ideas para poder amueblar un hogar con poco dinero pero con todas las comodidades.

Organizar una casa vacía es esencial para los vendedores de casas. Si tu casa no está amueblada, tiene algunos beneficios, como no preocuparte por la mudanza de muebles y electrodomésticos. Aunque salir de una casa vacía también conlleva su propio conjunto de desafíos.

Para que los posibles compradores tengan una idea del diseño real de la casa, los tamaños de las habitaciones y cómo se utilizará la habitación, debes organizarla con muebles y accesorios adecuados, que por supuesto pueden ser bastante caros. Te presentamos estos consejos económicos que te ayudarán a organizar una casa vacía, tanto como seis para venderla como para entrar a vivir en ella.

Ideas de decoración económicas para cocinas y baños

La cocina y los baños de una casa vacía son fáciles de montar, ya que no requieren ningún mueble. Concéntrate en establecer el tono correcto en estas áreas mediante el uso de accesorios decorativos. Limpia y usa pequeños toques en la cocina, como guantes de cocina y paños de cocina distintivos, frascos de albañil decorativos llenos de aceites o pastas, y una canasta de frutas artificiales.

deco barata casa

Después de limpiar a fondo los baños, haz que parezcan más acogedores con toallas coloridas, limpias y esponjosas en el estante. Una atractiva jabonera con jabón decorativo en fragancia suave completa el look.

Escoge los muebles clave

Elige las habitaciones y los muebles estratégicamente cuando organices una casa vacía. El dormitorio principal, sala de estar y posiblemente un comedor deben ser tus principales focos. No necesitas tener una gran inversión por adelantado, no es necesario almacenar los muebles o gastar dinero en transporte.

Toda esta conveniencia te permite enfocar el tiempo donde es mejor: organizar la casa. Hay muchas compañías que ofrecen paquetes de muebles junto con otros accesorios. Solo necesitas una o dos piezas en cada habitación para ayudar al comprador potencial a imaginar sus propios muebles en el espacio. Solo asegúrate de que los muebles que elijas sean de alta calidad, únicos y elegantes.

En caso de que sea tu próximo hogar, escoge los muebles que más se adecúen a ti y a tus necesidades diarias y personales.

deco barata casa

Mantener el atractivo exterior

A los compradores de viviendas les gusta conducir por propiedades potenciales y muchos simplemente pasarán por alto si falta el atractivo exterior. Cuando vendas una casa vacante, asegúrate de cortar el césped, mantener el paisaje y quitar la nieve en la temporada de invierno.

Una casa con un gran atractivo exterior es una señal de que la propiedad se visita con frecuencia y está bien mantenida. Esto implica asegurarte de que la pintura exterior esté en buenas condiciones y que la puerta principal esté pintada o limpiada con una alfombra de bienvenida fresca a tus pies.

Si no puedes mantener el mantenimiento de tu hogar al aire libre mientras tu hogar está vacío, considera contratar un servicio de administración de propiedades o tu propio servicio de jardinería. Esto asegurará que tu hogar al aire libre y su atractivo exterior se mantengan a la par con los hogares vecinos.

La pintura es importante

Al igual que con cualquier propiedad en venta, u hogar que quieras entrar a vivir, una buena idea es una nueva capa de pintura en las paredes de la casa. Es la mejor solución de presupuesto para darle vida a tu hogar al instante y cuesta menos que cualquier otro consejo de decoración.

Elige colores de pintura sabiamente, como blancos, grises, beiges como neutros y considera agregar paredes decorativas que tengan un tono más fuerte para crear interés visual. También hará que recoger los muebles y accesorios sea mucho más fácil. Considera añadir pintura a cualquier carpintería, gabinetes o molduras que requieran un cambio de imagen. También hará que recoger los muebles y accesorios sea mucho más fácil. Y no te detengas en las paredes. Estira un poco el presupuesto y pinta cualquier carpintería, gabinetes o molduras que requieran un cambio de imagen.

deco barata casa

Si bien muchos coinciden en que organizar una casa vacía es mucho más difícil que organizar una casa completamente amueblada, realmente no tiene que costar una fortuna. Como la casa desocupada realmente te da un lienzo en blanco, lo importante es ser creativo. Utiliza los consejos de presupuesto económico anteriores y recopila ideas de casas modelo, tiendas minoristas y revistas en Internet.

Con estos consejos, tanto si es una casa para vender como para entrar a vivir, amueblarla con poco dinero será mucho más fácil de lo que te imaginas ahora mismo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.