Cómo conseguir que tu salón sea acogedor

El salón es una zona de la casa muy importante, porque en él pasarás mucho tiempo ya sea descansando, disfrutando de tu familia o pasando un buen rato junto a los amigos.

Un salón debe ser acogedor y en el que se respire un ambiente agradable, es por ello que debes tomar nota de los siguientes consejos decorativos que te ayudarán a conseguir ese toque acogedor en el salón.

Si quieres que tu salón sea acogedor, los colores que elijas para decorarlo son claves para ello. Tonos cálidos como el amarillo, el rojo o el naranja ayudarán a crear un ambiente realmente acogedor. Lo ideal es que combines estos colores como tú quieras y conseguir en el salón ese toque que buscas.

Otros elementos decorativos realmente importantes para conseguir ese calidez, son los materiales empleados en el mobiliario. La madera es perfecta para conseguir que tu salón sea acogedor por lo que puedes optar por una mesa de madera para ponerla en el centro del salón. Otros materiales que puedes usar para conseguir ese ambiente cálido es la piedra o el ladrillo.

No te olvides tampoco de la iluminación del salón para conseguir que el sitio sea un lugar cálido en el que sea realmente agradable pasar mucho tiempo. Aprovecha al máximo la luz natural que pueda entrar del exterior, si no dispones de iluminación de este tipo, opta por la artificial en lugares como las esquinas del salón o en el propio techo.

Las plantas son otros elementos decorativos que darán calidez al salón. Puedes usar plantas y flores naturales y darle un toque de alegría y colorido a toda la estancia.

Con todas estas ideas sencillas y prácticas, conseguirás que tu salón resulte realmente acogedor y todos tus invitados se encuentren realmente a gusto en tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *