Cómo conseguir un salón sexy y sensual

Normalmente podemos conseguir ser más sexys y sensuales con la ropa, el maquillaje o con nuestro look, pero realmente un hogar puede decir mucho más de ti que tu apariencia. ¿Te imaginas que al fin has conquistado a esa persona tan especial pero cuando le llevas a tu casa ve que todo es un desastre y que tu gusto personal deja mucho que desear? Tu hogar dirá mucho más de ti que tu ropa o el look que quieras aparentar.

Por estos motivos es importante conseguir que tu salón sea sexy y sensual y que vaya acorde con tu personalidad y tu forma de ser... nunca intentes aparentar algo que no eres con tu apariencia, ni tampoco con la decoración de tu hogar. Sigue estos consejos y podrás conseguir grandes resultados.

Todo bien limpio y recogido

Si tienes las cosas por medio dejarás muy claro cómo eres y cómo es tu vida sexual. Aunque esto es evidente, si quieres dar una vibración sexy tu casa tendrá que estar impecable. Si no tienes mucho tiempo para limpiar tu hogar, entonces puedes pensar en contratar a una persona que te limpie el hogar dos veces por mes. Es una pequeña inversión que te ahorrará grandes dolores de cabeza.

Iluminación suave

Para un ambiente sensual tendrás que acostumbrarte a una luz suave, para potenciar la luz natural y sensual te aconsejo incorporar espejos en tus estancias para dar mayor sensación de amplitud.

Utiliza velas

Las velas son románticas, sensuales y relajantes, por lo que utilizarlas siempre será un acierto. Además estarás garantizando un olor suave y agradable sin llegar a ser abrumador. Sólo tendrás que evitar que tu hogar huela como un salón de belleza.

Añade flores

Las flores son importantes para tener un hogar sexy, sensual y natural. Si son flores exóticas o con colores vibrantes, mejor que mejor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.