Cómo conseguir una casa con mucha luz

No hay nada mejor que vivir en una casa con mucha luz natural. La luminosidad ayuda a crear un ambiente alegre y consigue transmitir una sensación de amplitud en todas las estancias de la casa.

Si tienes la suerte de tener grandes ventanas por las que entra la luz natural no tendrás problemas para conseguir una casa muy luminosa, en el caso de que dicha luz escasee puedes tomar nota de los siguientes consejos que te ayudarán a tener un hogar con mucha luz.

Colores

Si quieres aportar luz a todas las estancias de tu casa, es importante elegir los colores adecuados para ello. Opta por colores claros como es el caso del blanco o el beige o por otros muchos más modernos que también aportan luz como es el gris claro, el celeste o el verde claro.

Estilo minimalista

El mejor estilo decorativo para conseguir luminosidad y claridad en toda la casa es el minimalista. Si quieres conseguir que tu casa sea luminosa, evita sobrecargar las diferentes estancias con grandes y enormes muebles y otros elementos decorativos y opta por el mobiliario justo y necesario. Con ello consigues una mayor sensación de amplitud en toda la casa y por ende una mayor luminosidad en la misma.

Color mobiliario

Otro elemento importante para conseguir que tu casa sea bastante luminosa consiste en elegir unos colores adecuados para tus muebles. Cuanto más claros sean los mismos, más luz tendrás en toda la casa. Puedes optar por muebles de color blanco, de color crema o gris claro.

Aparte de la luz natural que pueda entrar del exterior, espero que hayas tomado muy buena nota de estos consejos y trucos para conseguir que en tu casa haya la mayor luz posible y conseguir de esta forma un espacio realmente luminoso y lleno de vida.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Espacios, Iluminacion

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.