Como crear recibidores modernos

recibidor moderno

La zona del recibidor puede parecer secundaria, puesto que se trata de uno de esos lugares de paso en casa en el que no estamos demasiado tiempo. Sin embargo, los recibidores cumplen su función y son también el primer lugar que ve la gente que entra en casa, es decir la primera impresión. Es por eso que también debemos cuidar su estética.

En este caso vamos a ver cómo crear recibidores modernos en el hogar. Se trata de una zona en la que la decoración parece sencilla, pero que también tiene sus trucos e ideas. Además, tienen un gran número de estilos y elementos entre los cuales elegir.

Qué debe tener un recibidor

El recibidor de casa es el primer lugar que mostramos a los demás y por eso tiene que ser un espacio acogedor. Los recibidores modernos nos traen muchas tendencias distintas, pero siempre piensan en la funcionalidad. Normalmente nos encontramos con un espejo por varias razones, ya que nos ayuda a dar luminosidad, a agrandar el espacio y nos sirve para vernos antes de salir de casa. También hace falta un mueble de almacenaje para guardar las cosas más básicas como las llaves o incluso el calzado.

Recibidores minimalistas

Recibidor minimalista

Si estamos buscando un recibidor con un estilo muy moderno, tenemos estos muebles que además se ponen en la pared y no tienen patas, por lo que quedan mucho más minimalistas. Estos muebles cuentan con un diseño muy moderno y actual. Además, tienen en conjunto unos bonitos espejos para decorar, con formas simples y sin adornos. Un estilo que es perfecto para los espacios más modernos.

Recibidor de estilo nórdico

Estilo nórdico

Si te gusta el estilo nórdico, es mucho más acogedor que el minimalista. En el estilo nórdico se eligen también los tonos blancos como protagonistas, pero se dan toques de calidez con los muebles de madera. En algunas ocasiones se utilizan muebles vintage que se pintan en tonos blancos para darles un nuevo aspecto. Como vemos en este recibidor tenemos todo en blanco, con una alfombra con motivos geométricos y muebles modernos y vintage juntos.

El estilo boho chic

Estilo boho chic

El estilo boho chic es aquel que se inspira en el mundo bohemio y también es una tendencia muy moderna y actual. En estos recibidores nos encontramos con toques étnicos en los detalles, como la máscara africana, el cactus o los cojines con estampado étnico de colores. Utilizan muebles actuales en madera y bonitas alfombras además de cestas de rafia.

Recibidor repleto de colorido

Recibidores modernos con color

Si quieres llamar la atención en tu recibidor cuando llegue la gente, puedes añadir colorido. El color siempre es bienvenido en cualquier espacio, sobre todo si sabemos jugar con él. Los tonos claros son ideales si no tenemos demasiada luz en la entrada. Los tonos pastel junto con los muebles blancos con una gran elección. También las plantas pueden añadir colorido a todo.

Una entrada con toques industriales

Estilo industrial

El estilo industrial es muy buscado en la actualidad y resulta muy moderno. En la entrada nos proponen muebles con madera y con toques de metal, así como sencillos espejos. Si además contamos con una pared de ladrillos tendremos el conjunto perfecto para crear una moderna estética industrial.

Papel pintado para los recibidores

Papel pintado

El papel pintado nos puede ayudar a crear una atmósfera bonita y colorida en la casa. El recibidor puede destacar y ser una parte totalmente diferenciada gracias a estos papeles pintados. Hay muchos y de un gran número de colores, por lo que tienes que escoger el que se adapte al estilo de la entrada. Aquí tenemos dos ejemplos con ciertos toques retro y vintage y un poco de color.

Muebles de color

Muebles coloridos

Si tu recibidor moderno te parece un poco aburrido, entonces puedes añadir colorido. En este caso nos referimos a los muebles de color. Estos muebles pueden dar un poco de color y alegría a la entrada. Puedes pintar un mueble que ya tengas o comprar uno nuevo con esos toques tan divertidos. Ambas alternativas hacen que el recibidor sea una zona peculiar y renovada. Si tienes un mueble de almacenaje antiguo, le darás una nueva vida con un color como ese intenso azul.

Recibidores con bancos

Recibidores con banco

Nos gusta mucho la idea de poner un mueble distinto en la zona del recibidor. Normalmente se piensa en poner muebles que tengan almacenaje, ya que así es posible utilizarlos para guardar cosas. Pero hay quien elige otro tipo de muebles para crear un recibidor distinto. Nos referimos a los bancos, los cuales pueden ser ideales para la zona de la entrada. Eso sí, debemos contar con un pasillo bastante ancho para que el banco no resulte molesto. Es una idea que suele verse en tendencias como la escandinava o también en los espacios rústicos o vintage. Estos bancos de madera cuentan con una gran personalidad. ¿Cuál es el recibidor que más os ha gustado?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos