Cómo crear un espacio de relax en casa

Si somos de los que al llegar a casa nos gusta tener nuestro espacio para relajarnos, seguro que nos va a encantar la idea de crear un espacio de relax en nuestra propia casa. Tener una zona para meditar o hacer yoga es más fácil de lo que pensamos, puesto que se trata de una zona en la que sobran los excesos.

Tenemos algunas pautas generales para que el espacio resulte relajante, en lo que la decoración tiene mucho que ver. Pero también debemos pensar en la finalidad del espacio, ya que no es lo mismo utilizarlo para descansar que para leer o hacer yoga.

Espacio de relax para leer

En estos espacios en los que queremos tener un sencillo rincón de lectura, no pueden faltar dos cosas fundamentales. Una es la iluminación, que debe ser si podemos natural, y sino pues con una buena lámpara focal. Por otro lado, el sillón o sofá para leer debe ser confortable para estar incluso horas en él. Los aficionados a la lectura saben que un buen sillón es muy importante.

Espacio para hacer yoga

Y cuando hablamos de yoga podemos referirnos a meditación o a estiramientos, que todo vale para relajarse. En este caso debemos tener una habitación algo despejada, en la que podamos poner una esterilla en el suelo, o una alfombra cómoda y mullida en su lugar, que además ayuda a decorar. En este caso una decoración de tipo bohemio es la más indicada, ya que va mucho con el estilo del yoga.

Zona de descanso

Si solo deseamos relajarnos, podemos utilizar velas aromáticas para decorar el espacio. Los tonos suaves ayudan al descanso y a la relajación. Además, podemos tener un sofá o sillón para tumbarse. También cojines y mantas a juego en el cuarto para poder incluso disfrutar de una siesta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.