Cómo decorar el dormitorio con poco dinero

dormitorio decorado

El dormitorio, como siempre remarco a todo el que me pregunta es una zona de la casa muy especial porque es donde dormimos, donde los refugiamos y donde pasamos todo nuestros momentos de soledad o en compañía en caso de que se trate de un dormitorio de matrimonio.  En el dormitorio también podemos ser nosotros mismos, sin máscaras, sin nada que nos haga ser lo que no somos. Además el objetivo del dormitorio también es descansar y recuperar las energías para amanecer con fuerzas para afrontar el día.

Por todos estos motivos la decoración del dormitorio tendrá que ser la adecuada, una decoración que te ayude a sentirte bien y además a poder descansar bien. Pero ¿qué pasa cuando se tiene poco dinero? ¡Absolutamente nada! Porque muchas veces el ingenio y la creatividad de las personas pueden desbancar al dinero.

Si tus muebles están en buen estado no será necesario que compres otros nuevos ¡eso sería malgastar el dinero! Pero siempre podrás decorarlos para renovarlos y que visualmente te parezcan otros diferentes. Por lo que una idea sería renovar tus muebles añadiéndoles vinilos decorativos o papel pintado para forrar su interior y así darles otro toque, ¿y qué te parecería pintarlos de algún color que te guste y que encaje en la decoración? Seguro que será todo un acierto.

dormitorio decorado pajaros

Los vinilos decorativos también son una opción estupenda para transformar las paredes de tus estancias, por lo que puedes escoger uno que te guste y ponerlo en tus paredes ¡verás el cambio!

Otra opción es que si tienes las paredes blancas y no quieres gastar mucho dinero en pintura, puedes pintar únicamente una pared de acento con un color vivo que te guste y que encaje con tu decoración. Intenta que el color que escojas te transmita buenas sensaciones y que te ayude a encontrar el bienestar.

Otra idea para añadir color a tus estancias puede ser ¡cambiando los textiles! Si estás aburrido de tener siempre los mismos colores, cambia cortinas, los textiles de los cojines y colchas… ¡verás la diferencia! ¡Y utilizando poco dinero!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernanda dijo

    Hola quería saber la dirección soy de bs as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *