Cómo decorar tu casa con telas de lino

lino

Las telas de lino es un tipo de tejido que te permitirá darle a tu casa un toque realmente elegante y único además de colaborar con el medio ambiente y la naturaleza. Si estás interesada en este tipo de telas tan naturales, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a decorar tu casa con las mismas y darle ese toque tan especial a la misma.

Aunque el lino es un material que se asocia con los meses de verano debido a la ligereza y frescura del mismo, se trata de un tejido que cada vez se usa más en la temporada de invierno y en los meses de frío. Se trata de un material muy usado en el famoso estilo nórdico ya que aporta mucha calidez a los diferentes espacios de la casa, algo muy importante cuando las temperaturas son bajas.  En el mercado lo puedes encontrar en su color natural como es el beige y también en otros colores como el gris, el rosa palo o el blanco .

1418088512_1_1_1

Lo bueno que tiene el lino es que se puede combinar de multitud de formas y con diversos materiales y como es el caso del algodón. Además del dormitorio, puedes usarlo en el salón a la hora de decorar la mesa de dicha estancia. Un mantel de lino combinado con unas bonitas servilletas te servirán para darle a dicho salón  un toque elegante y diferente.

decorar lino

El lino es un tejido de mucha calidad y que puedes usar en cualquier zona de la casa y que te ayudará a darle calidez y un toque natural a la decoración de la casa. No lo dudes más y opta por ese tipo de material a la hora de decorar algunas lugares de tu casa como el dormitorio o el salón.

p cocolapinedesign com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *