Las telas de lino es un tipo de tejido que te permitirá darle a tu casa un toque realmente elegante y único además de colaborar con el medio ambiente y la naturaleza. Si estás interesada en este tipo de telas tan naturales, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a decorar tu casa con las mismas y darle ese toque tan especial a la misma.
Aunque el lino es un material que se asocia con los meses de verano debido a la ligereza y frescura del mismo, se trata de un tejido que cada vez se usa más en la temporada de invierno y en los meses de frío. Se trata de un material muy usado en el famoso estilo nórdico ya que aporta mucha calidez a los diferentes espacios de la casa, algo muy importante cuando las temperaturas son bajas. En el mercado lo puedes encontrar en su color natural como es el beige y también en otros colores como el gris, el rosa palo o el blanco .
Lo bueno que tiene el lino es que se puede combinar de multitud de formas y con diversos materiales y como es el caso del algodón. Además del dormitorio, puedes usarlo en el salón a la hora de decorar la mesa de dicha estancia. Un mantel de lino combinado con unas bonitas servilletas te servirán para darle a dicho salón un toque elegante y diferente.
El lino es un tejido de mucha calidad y que puedes usar en cualquier zona de la casa y que te ayudará a darle calidez y un toque natural a la decoración de la casa. No lo dudes más y opta por ese tipo de material a la hora de decorar algunas lugares de tu casa como el dormitorio o el salón.