Cómo decorar tu salón con el color naranja

El color naranja es uno de los mejores para decorar un espacio social de la casa como es el salón. Se trata de un color que aporta calidez a la vez que frescura y alegría. Si tienes ganas de darle un aire diferente a todo el salón y crear un lugar perfecto en el que pasar un buen rato junto a amigos o familiares, no pierdas detalle de los mejores consejos a la hora de decorar tu salón con un color como es el naranja

A la hora de pintar las paredes del salón debes tener presente si la estancia es grande y con mucha luz. Pintar todas las paredes de naranja puede resultar algo cargante por lo que se aconseja pintar una pared con una tonalidad que combine a la perfección con el resto del comedor. Una excelente opción consiste en combinar el blanco con el naranja ya que con ello conseguirás un equilibrio perfecto en todo el salón.

El color naranja queda bastante bien con muebles de una madera oscura como es el caso del roble aunque también combina a la perfección con muebles de madera algo más clara. En cuanto a los suelos, la mejor opción son los de terracota y el parquet.

El sofá es sin lugar a dudas el mueble estrella dentro de cualquier salón por lo que puedes optar por usar el color naranja para decorar dicho sofá. Si te decides por dicho color es importante que el salón sea bastante amplio y que el resto de la estancia tenga una serie de colores que combinen a la perfección con el naranja. Si te parece demasiado arriesgado, puedes usar cojines de color naranja que vayan bien con el color del sofá.

El naranja es un color cada vez más usado en los salones de casa ya que aporta elegancia a la vez que calidez y tranquilidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *