Cómo decorar un dormitorio infantil de forma económica

Si tienes niños, sabrás que la decoración de sus dormitorios es una tarea bastante complicada ya que tiene que coincidir con los gustos de los pequeños y suele ser bastante costosa. Si quieres ahorrarte un buen dinero a la hora de decorar dichas habitaciones, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes consejos e ideas para conseguir decorar un dormitorio infantil de una forma económica.

No hace falta invertir mucho dinero a la hora de comprar el mobiliario del dormitorio ya que puedes optar por usar muebles reciclados y darle un toque original y personal a toda la estancia. Si te gustan las manualidades, puedes seguir el famoso estilo de DIY y hacer tú misma las estanterías para que el pequeño pueda guardar sus objetos personales como libros, peluches u otro tipo de juguetes. Con un poco de imaginación y maña puedes decorar su habitación de una forma barata y sencilla.

Si quieres darle un nuevo aire al dormitorio de tu hijo y renovar totalmente su decoración, puedes pintar las paredes con algun tipo de color que sea alegre y vistoso o usar un poco de papel pintado en las mismas. Si quieres algo original y novedoso puedes poner algún que otro vinilo decorativo de temática infantil que le guste a tu hijo y que combine a la perfección con  la decoración de la habitación.

Otra idea bastante original para decorar la habitación de tu hijo consiste en personalizar la misma con diferentes y divertidas fotografías del pequeño con sus amigos o su familia o poner su nombre con letras de colores por la pared de la propia habitación. Como puedes ver, hay una gran cantidad de ideas para poder decorar el dormitorio de tu hijo sin tener que gastar mucho dinero y de una forma realmente sencilla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Dormitorios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.