Cómo decorar una cocina pequeña

decorar cocina pequeña

Decorar un espacio pequeño de la casa supone un auténtico reto para cualquiera y no es nada fácil acertar con dicha decoración. En el caso de la cocina el reto es mucho mayor ya que es una zona de la casa bastante importante y en la que se pasa mucho tiempo. Acto seguido te daré una serie de consejos para que puedas decorar tu cocina pequeña de la mejor forma posible y puedes disfrutar del lugar a pesar de sus pequeñas dimensiones.

En el caso de que tu cocina sea pequeña es importante potenciar al máximo al entrada de luz natural del exterior. Es por ello que debes despejar al máximo las ventanas y evitar poner mobiliario que oculte la entrada de la luz del exterior. 

Cocinas pequeñas

Para ampliar el espacio de la cocina puedes optar por conectar la misma con el salón de la casa. De esta manera ganarás en funcionalidad y dispondrás de un mayor número de metros cuadrados en el que poder sentirte mucho más cómoda. 

Cocinas pequeñas

La iluminación es otro aspecto decorativo bastante importante en la cocina. Lo más aconsejable es poner una serie de plafones en el techo y evitar de esta forma el uso de lámparas que pueden provocar la sensación de recargamiento en el ambiente. Si quieres centrar la luz en las zonas de trabajo puedes optar por poner focos en el lavadero o en cerca de la encimera.

usar un desayunador en una cocina pequeña

En cuanto al mobiliario lo mejor es optar por muebles de maderas claras y de color tierra para conseguir en la cocina una mayor sensación de espacio y amplitud. No dudes tampoco de aprovechar la altura de la estancia para poner estanterías o vitrinas en las que almacenar diferentes objetos de la cocina. Con estos consejos podrás disfrutar de tu cocina a pesar de sus reducidas dimensiones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *