Cómo decorar una fiesta de Carnaval

Ya estamos en plenos Carnavales, y puede que hayas decidido dar una fiesta de Carnaval en tu propia casa. Si tienes que organizarlo todo no desesperes, ya que existen muchas ideas geniales para hacer una celebración perfecta. Hoy te daremos algunas ideas para hacer una fiesta para niños y también para adultos.

Las fiestas de niños y de adultos no son lo mismo, y por lo tanto no podemos tomárnoslas de la misma manera. Una fiesta para adultos puede decantarse por una elección más elegante, y en el caso de los niños por la diversión. No obstante, el denominador común deben ser los Carnavales,  y también pasarlo bien.

Fiesta de Carnaval infantil

Los niños quieren jugar y divertirse en una fiesta de Carnaval, por lo que de nada vale tener una mesa para que permanezcan sentados. La mejor idea es la de crear una mesa dulce con cupcakes, batidos, galletas y tarta para que escojan  lo que deseen mientras juegan de un lado a otro. Si la fiesta es temática seguro que online también hallarás algunos descargables.

Por ejemplo, esta fiesta con temática de superhéroes le puede gustar a cualquier niño. Pueden ir de su superhéroe favorito y la mesa dulce está totalmente orientada a esta idea. También puedes inventar juegos para que se lo pasen en grande.

Fiesta de Carnaval para adultos

Esto ya es otra cosa, y es que aunque sea buena idea crear una mesa dulce para el postre, normalmente haremos una cena para los amigos. Decorar la mesa siempre es un problema, ya que no hay que quedarse en lo básico. Podemos elegir serpentinas y antifaces para todos, de forma que el espíritu del Carnaval lo invada todo. Una cubertería sencilla hace que destaquen los tonos de Carnaval, y como en la fiesta infantil, si tenemos una temática no hay que dudar en usarla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.