Cómo disfrutar de un comedor exterior

Comedor exterior

El verano pasará rápido, por lo que tenemos que disfrutar al máximo de todos los momentos que nos proporcione. Si hay algo estupendo en esta época, es realizar las comidas al aire libre, con la familia o los amigos. Pero, ¿sabes cómo disponer un comedor exterior? Es algo sencillo, pero no por ello debes caer en el aburrimiento.

Te proponemos algunas ideas para que aproveches esa zona de exterior, o para que organices una divertida comida en el campo. Decántate por las cosas desenfadadas y crearás el ambiente perfecto para un día en el campo o en el jardín.

Comedor exterior

La comodidad es fundamental en el exterior, por lo que puedes crear espacios tranquilos y relajados, con cojines en el suelo o en sillas rústicas. Una mesa en madera es el complemento ideal. El resto de los detalles son los que marcarán la diferencia. Unos manteles o caminos de mesa, una vajilla colorida, portavelas o centros con flores campestres son toques perfectos.

Comedor exterior romántico

Por otro lado, si te gusta lo minimalista, puedes conseguir un exterior romántico y básico. Solamente necesitas manteles y vajillas en tonos suaves, y mesas y sillas en forja, que resultan realmente elegantes. Es una idea fácil de realizar y que siempre funciona.

Comedor exterior en estilo vintage

El estilo vintage siempre funciona, sea donde sea. Aporta ese ambiente desenfadado y romántico que nos encanta en los jardines, y siempre puedes aportar elementos originales, como los pompones de papel, que crean un aire festivo perfecto. Con unas sencillas sillas se pueden crear ambientes en donde los toques bohemios sean los protagonistas, como ese mantel de encaje o las botellas colgando con flores.

Comedor exterior

En todo comedor para exteriores, no debemos olvidar los detalles que convierten el entorno en algo especial. Una mesa rústica, en la que es posible encontrar todo tipo de platos cuidados queda perfecta, puesto que es un contraste muy llamativo. Además, si tienes muchas botellas para reciclar en casa, las puedes usar para poner velas o bien flores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *