Cómo elegir los cojines de tu habitación

En una buena habitación o dormitorio no puede faltar una cama, una almohada y por supuesto unos cojines que le den al espacio en si la decoración deseada. Los cojines son complementos decorativos que suelen pasar desapercibidos pero que tienen una gran importancia a la hora de definir un estilo u otro.

En el día de hoy te voy a dar una serie de ideas para que sepas escoger los cojines perfectos para tu dormitorio.

Los cojines van a ser los elementos decorativos del dormitorio que van a marcar el estilo que tu más desees. Es muy importante que combinen a al perfección con el resto de elementos de al habitación. Si has optado por algún color suave o neutro para decorar el espacio, puedes optar por unos cojines con colores muchos más vivos y darle más alegría a la habitación. En el caso de que tu dormitorio tenga colores más vivos, los cojines deben de ser del mismo color y no romper el equilibrio.

En relación al número de cojines que debes poner en tu cama, puedes optar por varios aunque no hay que excederse para sobrecargar demasiado el ambiente en el dormitorio. En cuanto al tamaño de los cojines, lo más recomendable es combinar grandes con pequeños y conseguir un toque especial en la habitación.

Ahora que es verano y para evitar la sensación de calor en todo el dormitorio, puedes cambiar las fundas pesadas de los cojines y optar por textiles más ligeros y acordes con la estación de calor en la que te encuentras. Si quieres conseguir un estilo totalmente mediterráneo puedes poner cojines con estampados florales y alegres perfectos para estos meses de calor.

Espero haberte ayudado y que sepas elegir cuáles son los cojines que mejor se adaptan al estilo de tu dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *