¿Cómo hacer una roseta adoquines?

roseta adoquines

Un jardín queda muy decorativo cuando ponemos unos adoquines para pasear en el. Una roseta o círculo de adoquines, queda muy bien, pudiendo rodear una fuente o una escultura, pero nos podemos hacer esta pregunta, ¿Cómo se hace una roseta de adoquines?

Es mejor comprar un kit directamente

Dado que los fabricantes no dudan en simplificar nuestra puesta en marcha a la hora de decorar, ahora hay una solución para hacer una roseta de piedra: ¡comprar un kit! Se puede comprender de un plano y adoquines para  tener una pavimentación delgada. Si es necesario, a unas rosetas se las reserva para bricolaje, porque los pasos que aconseja son múltiples y trabaja estrechamente en particular.

Pasos para montar la roseta de adoquines

Primero debe crear un plan a escala, a continuación, calcular el número de baldosas necesarias y especialmente sus dimensiones. Ni que decir tiene, que es mejor cambiar el tamaño de adoquines. Los adoquines concéntricos se adaptan bien a una roseta. Acostado, se realiza desde el centro de un círculo dibujado en el suelo con el diámetro deseado y luego fila por fila hacia fuera hasta completarla.

Tambien puedes partir de una fuente, estatua, escultura u objeto que quieras rodear con los adoquines.

Una vez terminado, puedes perfectamente instalar unos muebles de jardín, macetas… que puedan dar el toque decorativo.

Mas información – ¿Qué suelo es ideal para mi terraza?

Fuente – Leroy Merlin

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario