Cómo tener una cocina ordenada

La cocina es un lugar muy funcional, que utilizamos a diario para hacer los platos que vamos a comer, para hacer repostería e incluso para hacer reuniones familiares. Sea como sea, tiene mucho movimiento, y en ella tenemos un poco de todo, con vajillas, utensilios para cocinar, especias y comida, por lo que la organización va a ser un factor fundamental para tener una cocina bonita.

Hay muchas ideas para tener una cocina ordenada, para que todo tenga su sitio y no nos perdamos o vayamos dejando las cosas por las encimeras o la mesa sin ningún orden fijo. Os daremos algunas pautas interesantes para tener todo organizado de la mejor manera, ya que en la actualidad hay todo tipo de recursos para conseguirlo.

Almacenamiento extraíble

Hay muchos lugares de almacenamiento como las estanterías interiores, pero una de las mejores soluciones que nos muestran en la actualidad son las puertas y el almacenaje extraíble. Esto es muy útil, ya que podemos ver todo lo que tenemos de un solo movimiento, sin que se nos vayan quedando cosas detrás que olvidemos y que se vayan acumulando.

Cajones con separadores

En los cajones podemos llegar a almacenar todo tipo de cosas. En la actualidad se venden estupendos separadores para clasificar todo lo que tengamos, desde la vajilla a los platos o la comida. Es un recurso estupendo para tenerlo todo clasificado. Además, un truco es hacer etiquetas para poder tener cada cosa en su sitio, y que todo el mundo que use la cocina sepa donde poner las cosas.

Estanterías a la vista

Las estanterías a la vista son cómodas y pueden ser decorativas también. Debemos elegir las que vayan en consonancia con el estilo de la cocina. Además, es el lugar ideal para poder poner cosas que utilicemos casi a diario, como las especias.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *