Cómo usar espejos en el dormitorio

Los espejos son elementos decorativos que no pueden faltar en la casa ya que además de ser bastante prácticos, dan un toque especial y único al conjunto del hogar. Una de las zonas de la casa en la que no pueden faltar los espejos es en el dormitorio ya que permiten ampliar todo el campo visual y dan un toque elegante al lugar. No pierdas detalle de una serie de consejos que te ayudarán a usar los espejos de la mejor manera posible.

En el caso de que quieras conseguir una mayor luminosidad en el dormitorio, lo aconsejable es que coloques un par de espejos en las paredes laterales de la ventana. También puedes optar por poner un espejo en la puerta del armario, de esta forma puedes comprobar como te queda la ropa y conseguir que el espacio se vea mucho más grande. También puedes poner un espejo en el cabecero de la cama y conseguir un toque moderno y actual en toda la habitación.

A la hora de escoger el tipo y modelo de espejos, tienes una amplia variedad en el mercado. Si lo que quieres es un dormitorio eclético puedes optar por espejos con un diseño que sea totalmente diferente a la decoración usada en la estancia. De esta manera crearás un interesante contraste en todo el dormitorio que seguro te gusta.

Si por el contrario optas por un estilo tan extendido como el Feng Shui debes poner los espejos en un lugar en el que no te reflejes cuando te encuentras descansando en la cama. En este tipo de estilo es bastante importante la zona en la que ubiques los espejos. Los espejos te permitirán crear una energía positiva por todo el ambiente pudiendo disfrutar de un lugar agradable y relajante en le que poder dormir y descansar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.