Cómodas de Ikea para tu hogar

Cuando se decora un hogar parece que las cómodas no son importantes, pero en realidad son una parte fundamental de cualquier casa. Las cómodas suelen ponerse en las habitaciones ya que los usos fundamentales están centradas sobre todo en esta zona de la casa, pero en realidad, su funcionalidad puede ir mucho más allá.

El nombre de la cómoda no es casualidad, se llaman así porque traerán comodidad a tu vida si las tienes en tu hogar. Es un mueble que existe desde el siglo XVII y que desde entonces han sido infinidad de hogares los que han disfrutado de sus usos, con cómodas de todo tipo y tamaños. Cada cómoda se ajustaba a la decoración y al uso del hogar y la época. Ahora es igual, las cómodas actuales están pensadas y diseñadas en la vida moderna y en todo lo que puede aportarte en tu comodidad diaria.

Para qué sirve una cómoda

Una cómoda no es un mueble más. Te ayudará a tener tus dormitorios mucho más organizados y ordenados. Las cómodas de un dormitorio suelen tener guardado en sus cajones; mantas, pantalones, jerséis, pijamas, camisetas, ropa interior, sábanas, etc.

Ikea sabe que un dormitorio es muy personal y que la decoración tiene mucho que ver con los intereses de las personas que duermen en él. En este sentido, es consciente de que la decoración de sus cómodas tendrán que abastecer a una gran red de personalidades que existen en nuestra sociedad. Cada personalidad es un mundo y es todo un desafío tener modelos suficientes para que cuando quieras comprarte una cómoda, encuentres una que te guste.

Por esto, Ikea tiene más de 50 modelos de cómodas para que no tengas problemas en encontrar la tuya. Tienes estilos más tradicionales, estilos puros, modernos, vintage… De todos los estilos posibles para que la decoración que tengas en tu dormitorio no sea un problema para encontrar la cómoda que mejor va contigo y con tu personalidad.

Seguridad ante todo en el hogar

Todo el mundo sabe que es mejor prevenir que curar, por este motivo debes velar por la seguridad de tu hogar, sobre todo si tienes niños pequeños en casa que ellos nunca ven el peligro a la hora de explorar nuevos lugares y aprender cosas nuevas mediante su investigación diaria en el entorno cercano.

Por este motivo los mayores debemos extremar las precauciones, y en el uso de las cómodas no va a ser menos. Los muebles de almacenaje en general y las cómodas tienen riesgo de volcarse si se tira de ellas hacia el suelo. Para evitar que haya accidentes en tu hogar, es necesario que fijes la cómoda a la pared con el dispositivo de anti vuelco que incluye cada cómoda Ikea. Así, una vez que las dejes fijadas para que no se vuelquen, estarás protegiendo a tu familia y a tus hijos pequeños.

Tendrás que fijarte en el tipo de pared que tienes en casa, porque dependiendo de eso necesitarás un tipo de dispositivo anti vuelco u otro. También puedes fijarte en los productos que vende Ikea sobre seguridad infantil, así podrás proteger esquinas, enchufes, ventanas o cualquier toro lugar de tu hogar que pueda ser un peligro para tus hijos pequeños.

Diseños para todos los gustos, ¡con materiales renovables!

Las personas debemos centrarnos en cuidar la naturaleza y nuestro planeta, porque es el legado donde vivirán nuestros hijos, nietos, bisnietos…y cuidarlo es cosa de todos, no solo de unos cuantos. Por eso, las empresas también deben comenzar a poner su granito de arena para poder tener un planeta mucho más sostenible y cuidado. En este sentido, Ikea también quiere poner su granito de arena para poder disfrutar de un planeta más cuidado gracias a todos.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes en las cómodas de Ikea y gracias a eso encontrarás la que más te guste. Pero si además, quieres contribuir al cuidado de la naturaleza, te gustará saber que en el diseño de las cómodas de Ikea también interviene un uso de recursos naturales de forma responsable.

Algunos de los modelos de las cómodas de Ikea, tienen al menos un 50% de su peso fabricado en materiales renovables. Y por si fuese poco, Ikea quiere ir más allá en la responsabilidad del cuidado del planeta. Para el 2020 quieren que toda la madera que utilizan en sus tiendas procedan de fuentes sostenibles con certificación y madera reciclada. De esta manera tú también serás responsable con tu entorno cuando estés comprando muebles de madera en Ikea.

¿Ya sabes el tipo de cómoda que quieres para tu casa? Para comprar la cómoda que necesitas mira en Ikea online o ve a una tienda física para descubrir la que más te guste. Recuerda que es importante que pienses en el presupuesto que tienes y las medidas que necesitas en el espacio donde quieres poner tu cómoda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Muebles

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.