Con la llegada del verano, hay un afán por renovar algunas zonas de la casa y crear un ambiente mucho más acorde con la nueva estación. Una de los espacios que puedes renovar, es sin lugar a dudas el cuarto de baño. Una estantería original y adecuada puede ayudarte a darle un nuevo toque y estilo a todo la zona del baño.
A día de hoy no tendrás ningún tipo de problema a la hora de encontrar aquella estantería que mejor se adapta al tipo de baño que tengas en casa. Antes de comprarla, asegúrate del espacio libre que tienes para colocarla y para que quede perfectamente.
En el caso de que tu baño no sea demasiado grande, puedes aprovechar las paredes y colocar una serie de estantes que te permitan almacenar diferentes objetos del baño como toallas o productos de higiene. A la hora de elegir el tamaño de las mismas, es aconsejable optar por estanterías que sean altas y estrechas ya que se adaptan perfectamente al espacio libre del que dispone el baño.
Un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar la estantería es que esté hecha de un material que sea resistente para que dure con el paso de los años. Lo mejor es que sean de madera o de metal ya que se tratan de materiales que aguantan perfectamente la humedad. Una estantería de madera natural te ayudará a darle al baño un toque cálido y acogedor y conseguir de esta forma una espacio agradable en el que disfrutar de una relajante ducha.
No te olvides tampoco de colocar un estante en el interior de la zona de la ducha, ya que te será bastante útil y práctico a la hora de guardar todo lo relacionado con productos de higiene como el gel o el champú.
una preegunta cuanto cuesta el zocalo de madera ?