Consejos a la hora de elegir las estanterías del baño

bano-con-varios-muebles-auxiliares

Con la llegada del verano, hay un afán por renovar algunas zonas de la casa y crear un ambiente mucho más acorde con la nueva estación. Una de los espacios que puedes renovar, es sin lugar a dudas el cuarto de baño. Una estantería original y adecuada puede ayudarte a darle un nuevo toque y estilo a todo la zona del baño.

A día de hoy no tendrás ningún tipo de problema a la hora de encontrar aquella estantería que mejor se adapta al tipo de baño que tengas en casa. Antes de comprarla, asegúrate del espacio libre que tienes para colocarla y para que quede perfectamente.

estanterías

En  el caso de que tu baño no sea demasiado grande, puedes aprovechar las paredes y colocar una serie de estantes que te permitan almacenar diferentes objetos del baño como toallas o productos de higiene.  A la hora de elegir el tamaño de las mismas, es aconsejable optar por estanterías que sean altas y estrechas ya que se adaptan perfectamente al espacio libre del que dispone el baño.

estanteria escalera westwing

Un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar la estantería es que esté hecha de un material que sea resistente para que dure con el paso de los años. Lo mejor es que sean de madera o de metal ya que se tratan de materiales que aguantan perfectamente la humedad. Una estantería de madera natural te ayudará a darle al baño un toque cálido y acogedor y conseguir de esta forma una espacio agradable en el que disfrutar de una relajante ducha.

estanteria-para-almacenar-en-bano-1023747

No te olvides tampoco de colocar un estante en el interior de la zona de la ducha, ya que te será bastante útil y práctico a la hora de guardar todo lo relacionado con productos de higiene como el gel o el champú.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Mayra Diaz dijo

    una preegunta cuanto cuesta el zocalo de madera ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos