Consejos a la hora de elegir una pérgola

fttrpbgh.jpg-sz1200x1200

Si tienes la suerte de tener un buen jardín en el exterior de tu casa en el que poder disfrutar de los meses de verano, es importante hacerse con una buena pérgola que te ayude a protegerte de las altas temperaturas y del calor. A continuación te daré una serie de consejos para que elijas la pérgola que mejor se adapta a tus necesidades y puedas disfrutar de la misma.

La primera decisión que tendrás que tomar a la hora de comprar la pérgola es optar por una que sea fija o que sea móvil. En el caso de que el jardín sea de unas dimensiones considerables, lo mejor es usar una pérgola fija y conseguir el mayor espacio de sombra posible. Si por el contrario tienes un jardín de pequeñas dimensiones, la pérgola móvil es mucho más aconsejable por su comodidad y facilidad a la hora de ponerla y quitarla.

pergola-con-armazon-de-hierro

Al estar expuesta continuamente ante agentes externos, la pérgola debe de ser de un material que sea resistente y que aguante bien el paso de los años. Las puedes encontrar de muchos tipos y clases ya sean de madera o de plástico. En el caso de las de madera requieren bastante cuidados para su mantenimiento, mientras que las de plástico son mucho más baratas y se limpian más fácilmente.

pergolas

Otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de comprar una pérgola, es que cuente con unos elementos de sujección firmes que ayuden a que se asiente bien en la superficie del suelo. Es esencial que tenga una buena estabilidad y no se mueva con las rachas de viento.

pergola-sobre-suelo

Estos son unas serie de consejos que te ayudarán a elegir la mejor pérgola para tu jardín y poder disfrutar de un buen rato al aire libre con la mejor compañía posible.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario