Los espejos son elementos imprescindibles en la decoración de cualquier casa, ya que además de tener una función estética ayudan a dar sensación de espacio en casas pequeñas e, incluso, dan más iluminación. Tan solo tenemos que saber como usarlos para conseguir sacar el máximo partido de los que instalemos en casa.
Un buen consejo a la hora de decorar con espejos es que no los coloquemos nunca delante de una pared vacía, ya que uno de sus atractivos es que juegan con el reflejo de lo que tienen delante. Si es una pared lisa, solo conseguiremos crear una fría sensación de vacío.
Otro uso interesante de los espejos es el iluminar un espacio. Para ello debemos colocarlo orientado a por donde entra la luz, pero no completamente frontal. Así, la luz rebotará en él y iluminará todas las partes de una habitación.
Otro uso interesante de los espejos es conseguir que den sensación de amplitud en una casa pequeña. Para ello es importante que recurras a piezas sin marco y de buenas dimensiones. Incluso los puedes usar en estanterías o vitrinas donde tengas objetos de decoración para conseguir que se vean mucho más y resalten dentro del mueble. De esta manera, incluso se disimularán los posibles espacios vacíos que haya en las estanterías.
esta es la manera mas util de crear en nuestra propia casa a veces (casi siempre) con poco presupuesto yo a mi juicio y a mi bolsillo lo adapto a mis posibilidades me encantaria me manden ideas mil gracias.
por favor,podrían decirme de que marca son el conjunto de espejos redondos con el marco de madera?gracias