Consejos para decorar el exterior de tu casa durante Navidad

Ya queda muy poco para que llegue la Navidad y por ello es muy importante decorar correctamente toda tu casa incluido el exterior de la misma.

Con las siguientes ideas y consejos conseguirás decorar el exterior de tu casa de una forma espectacular para las fechas navideñas y presumir de la misma frente a amigos y familiares.

Entrada

Lo primer que debes hacer es decidir qué tipo de decoración vas a poner en la puerta de tu casa. Puedes optar por un estilo algo clásico y poner una corona típicamente navideña con piñas y bolas de colores. Si quieres arriesgar un poco más puedes poner un cartel con algún motivo navideño o un bonito ramo con piñas u otras flores típicas de la época. En cuanto a las ventanas puedes poner alguna corona u alguna imagen que recuerde a la Navidad.

Luces

Las luces son el elemento decorativo estrella en las Navidades y aunque requieren un poco de trabajo a la hora de colocarlas, consiguen darle al exterior de la casa el toque perfecto para una decoración espectacular. Usa una escalera para facilitar el trabajo de poner las luces y elige aquellas que pienses que mejor combinan con el resto de la decoración.

Cintas y guirnaldas

Tanto las cintas como las guirnaldas son los elementos que decorarán tu casa durante el día por lo tanto debes elegir y combinarlas de la mejor manera posible. Si quieres conseguir un toque más navideño puedes usar bolas de diferentes de colores y ponerlas junto a las cintas y a las guirnaldas.

Aparte de estos consejos prácticos y sencillos, puedes colocar algún tipo de estatua con motivos navideños que ayude a completar dicha decoración navideña. Como has podido ver, siguiendo una serie de pautas podrás conseguir una decoración navideña espectacular para el exterior de tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.