Ya queda muy poco para que llegue la Navidad y por ello es muy importante decorar correctamente toda tu casa incluido el exterior de la misma.
Con las siguientes ideas y consejos conseguirás decorar el exterior de tu casa de una forma espectacular para las fechas navideñas y presumir de la misma frente a amigos y familiares.
Entrada
Lo primer que debes hacer es decidir qué tipo de decoración vas a poner en la puerta de tu casa. Puedes optar por un estilo algo clásico y poner una corona típicamente navideña con piñas y bolas de colores. Si quieres arriesgar un poco más puedes poner un cartel con algún motivo navideño o un bonito ramo con piñas u otras flores típicas de la época. En cuanto a las ventanas puedes poner alguna corona u alguna imagen que recuerde a la Navidad.
Luces
Las luces son el elemento decorativo estrella en las Navidades y aunque requieren un poco de trabajo a la hora de colocarlas, consiguen darle al exterior de la casa el toque perfecto para una decoración espectacular. Usa una escalera para facilitar el trabajo de poner las luces y elige aquellas que pienses que mejor combinan con el resto de la decoración.
Cintas y guirnaldas
Tanto las cintas como las guirnaldas son los elementos que decorarán tu casa durante el día por lo tanto debes elegir y combinarlas de la mejor manera posible. Si quieres conseguir un toque más navideño puedes usar bolas de diferentes de colores y ponerlas junto a las cintas y a las guirnaldas.
Aparte de estos consejos prácticos y sencillos, puedes colocar algún tipo de estatua con motivos navideños que ayude a completar dicha decoración navideña. Como has podido ver, siguiendo una serie de pautas podrás conseguir una decoración navideña espectacular para el exterior de tu casa.
Sé el primero en comentar