Consejos para iluminar tu cocina

Una buena iluminación es esencial para la cocina de tu casa y de esta forma puedas cocinar sin problemas en el día a día. Es una estancia del hogar en la que además de cocinar, se suele desayunar y que en muchas ocasiones sirve para reuniones con la familia o con los amigos.

Los siguientes consejos te servirán para iluminar tu cocina de la mejor manera posible.

Iluminación en el techo

Se trata de la iluminación más popular y la que la mayoría de hogares suelen tener en sus cocinas. Puedes optar por lámparas con bombillas de bajo consumo o por unos originales y eficaces leds, éstos últimos te ayudarán a reducir mucho más la factura de la luz que las bombillas. Lo más aconsejable son las lámparas downlights que tengan forma circular ya que son más sencillas de colocar y quedan perfectamente dentro de la decoración de la cocina.

Iluminación en la encimera

Es importante tener perfectamente iluminada esta zona, ya que suele ser el lugar donde se encuentra el fregadero y la vitrocerámica y dónde se suele trabajar para preparar los platos . Lo más útil y eficaz es colocar dicha iluminación en la parte inferior de los muebles altos que se encuentran en la cocina. Para ello puedes optar por una iluminación de tipo led o fluorescente. 

Iluminación en la mesa de la cocina

Esta iluminación es importante ya que se trata del lugar donde poder desayunar, comer o cenar  junto a la familia o amigos. Debe de ser una luz más cálida y acogedora que la principal de la cocina y en el mercado tienes una gran cantidad de lámparas en las que poder escoger.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos consejos sobre iluminación y consigas aquella que mejor le va a tu tipo de cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Iluminacion

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.