Consejos para mantener las paredes de tu hogar limpias

paredes

Cuando elegiste colores claros como el blanco para decorar tu casa nunca pensaste que las paredes se ensuciarían tanto y fueran tan complicadas de limpiar. Siempre es agradable, llegar a una casa y ver que las paredes están perfectamente limpias. A continuación te enseñaré algunos consejos y remedios para que siempre tengas tus paredes relucientes y sin una sola mancha.

Prepara la limpieza

Para empezar a limpiar las paredes debes poner todo el mobiliario en el centro del salón y colocar papel periódico en el suelo. Prepara todo lo que vas a necesitar para limpiar y ponte unos guantes de goma para protegerte las manos.

Productos para limpiar

Para unas paredes sucias, coge un cubo y añade 4 litros de agua tibia junto con un buen chorro de detergente para platos. En el caso de que la suciedad sea más persistente prepara un cubo con 4 litros de agua tibia, 1 vaso de amoniaco, un vaso de vinagre blanco y un vaso de bórax. A medida que vas limpiando y el agua se va ensuciando, usa un segundo cubo con agua limpia.

limpiar paredes

Eliminar todo el polvo

A la hora de terminar con el polvo lo tendrás mucho más fácil que con las manchas. Basta con coger un plumero y pasarlo por todas las paredes. También puedes usar una aspiradora con cepillo de cerdas para terminar con todo el polvo.

Limpiar las paredes

Empieza a lavar siempre de abajo  hacia arriba para evitar los goteos. Sumerge la esponja en la solución de limpieza y frota de forma suave para evitar que la pintura se desprenda. Ve limpiando en zonas pequeñas y aclarando con agua limpia. Para terminar, seca bien con paños de limpieza.

Estos son algunos consejos y remedios caseros que te permitirán tener las paredes siempre limpias y relucientes sin ningún tipo de suciedad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos