Consejos para usar el negro en la decoración

Aunque no es uno de los colores más usados en la decoración del hogar, el negro puede ayudarte a crear un ambiente elegante y moderno en el conjunto de toda tu casa. Si sigues una serie de consejos, puedes combinarlo con multitud de estilos decorativos y con otro tipo de colores totalmente diferentes que te ayudarán a darle un toque personal y diferente a toda tu casa.

En el caso de que el negro vaya a ser el color predominante en la estancia, es aconsejable hacerlo en zonas amplias y con mucha luz. El negro es un color que hace que las estancias se vean mucho más pequeñas de lo que en realidad son. Al tratarse de un color realmente versátil, puedes combinarlo con cualquier color que quieras aunque con el blanco la combinación suele ser perfecta.


Dicha combinación te ayudará a conseguir un tipo de decoración moderna y elegante en la zona de la casa que prefieras. Otro de los colores que combina a la perfección con el negro es el gris, por lo que puedes jugar con las diferentes tonalidades de gris hasta encontrar la deseada.

En el caso del mobiliario puedes optar por muebles de color negro ya que son perfectos para estilos como el minimalista o el moderno. Una buena idea es poner un bonito sofá de color negro en el salón de la casa y combinarlo con otros elementos decorativos de color blanco o neutro y conseguir un contraste realmente interesante. Sin embargo, lo más aconsejable es optar por el color blanco a la hora de decorar las paredes y los muebles y dejar el color negro para los accesorios decorativos.

Como has podido ver, el color negro es una opción igual de correcta para decorar la casa al igual que ocurre con otro tipo de colores mucho más usados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.