Construir un altillo para ganar espacio

Construir un altillo para ganar espacio

Cuando el espacio es escaso se puede modificar y optimizar los espacios disponibles. Para decorar espacios pequeños, se deben tener en cuenta la altura, para explotar y desarrollar el espacio vertical, por ejemplo, la creación de un loft. Esta es una tarea relativamente fácil que no requiere una gran cantidad de obra de construcción, y que debe ser bien estudiada y observar si hay un ambiente con techos muy altos.

El primer punto a considerar es seguir las instrucciones contenidas en el Reglamento de Construcción local de tu lugar de residencia, y luego de cumplidos los requisitos y una vez que la obras se han terminado, todo edebe documentarse para ser correctos al construir un loft que aumente la superficie del hogar.

El loft se puede ser de mampostería, madera o metal. Los lofts de mampostería son rígidos, construidos de vigas y concreto, por lo que pueden parecer muy pesados, pero tienen la gran ventaja de ser sólidos y no agrietarse. Pero también se puede optar por un loft de madera con una deformación de las vigas de doble piso. La plataforma no puede ser recubierta con materiales como la cerámica rígida y pesados como el mármol, porque hacen demasiada estructura. Mejor elegir el piso o alfombra.

En un loft moderno el metal es una buena solución, de alta tecnología y ligero. Tiene una estructura doble, compuesta de elementos estructurales de acero de apoyo y tiene la gran ventaja de ser muy ligero, especialmente en comparación con las estructuras de mampostería. También es muy fácil de montar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)