Construye un camino de piedra en el jardín

Camino de piedra jardín

Si durante este verano te has dado cuenta que tu jardín no resulta del todo práctico, no pospongas las posibles mejoras.  Piensa ahora que puedes hacer para sacarle un mayor partido; probablemente necesites nuevos muebles de jardín, una pérgola para protegerte del sol o construir un camino que comunique las diferentes zonas del jardín.

Si construir un camino es una de las mejoras que tienes en tu mente, en Decoora te mostramos hoy como hacerlo.  Utilizando losas de piedra puedes lograr resultados fantásticos sin necesidad de levantar el suelo y cementar. Lograrás además una apariencia mas natural para que tu jardín no pierda su esencia.

La piedra es un material fantástico para construir un camino de piedra en el jardín. Es un material duradero, resistente a las inclemencias meteorológicas y que no requiere mantenimiento alguno. Otra ventaja de elegir este material es la amplia variedad de formatos en el que se presenta para enfrentar este tipo de tarea.

Camino de piedra jardín

Trabajar con losas de piedra resulta sencillo. El trabajo mas costoso de construir un camino de piedra se encuentra, probablemente, en la fase previa de diseño. Antes de lanzarnos a comprar uno u otro debemos pensar bien que tipo de diseño deseamos para nuestro jardín. Es ahí donde desde Decoora podemos ayudaros, con esta amplia selección de imágenes.

Camino de piedra jardín

Una vez escogido el diseño, podremos escoger el tipo de losa que necesitamos: ¿cuadradas, rectangulares o circulares?, ¿regulares o irregulares?, ¿grandes o pequeñas? Y tan importante como escoger la losa adecuada, será hacernos con el material de relleno pertinente en caso de no utilizar cesped.

Colocar las losas sobre el cesped es probablemente una de las mejores opciones para no romper la estética del jardín; sin embargo, es también la opción que requiere un mayor mantenimiento. Otras opciones como material de relleno podrían ser: arena, cantos rodados y cortezas. Dependiendo de la combinación escogida lograremos un aspecto mas árido y/o vivo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Jardines

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *