Cortina de baño o mampara

Cuando tenemos que decidir si ponemos en nuestra bañera mampara de baño o cortina se nos presenta un pequeño dilema en cuanto a cual presenta las mayores ventajas. Dependerá mucho de los gustos de cada uno y de las preferencias, además por supuesto, del presupuesto del que dispongamos.

Hasta hace poco poner una cortina de baño quedaba anticuado, pero ahora mismo estas están de moda y son una opción perfecta para nuestro baño moderno. Hay una variedad increíble de modelos distintos que se adaptan a cada estilo y diseño, desde las más clásicas a las más modernas con motivos de lo más variado que aportan calidez a nuestro baño y lo visten. Por ejemplo, las cortinas son una opción perfecta para la bañera de los niños ya que sus dibujos pueden darle un toque divertido, pero no se aconsejan demasiado para platos de ducha. Y además podemos lavarlas cuando estén sucias o cambiarlas fácilmente si están deterioradas o nos hemos cansado de ellas debido a su bajo coste.
Marcas como West elm tienen una gran variedad de modelos muy originales y modernos entre los que elegir.

Las mamparas de baño son más elegantes, aunque su precio suele ser bastante elevado si queremos diseños nuevos o que nos la hagan a medida. También existe una gran variedad de modelos y de sistemas de apertura distintos que van desde las puertas con bisagra, con apertura en acordeón o las correderas. Todo dependerá del espacio o si se trata de una plato de ducha o una bañera. Además son la opción perfecta para baños pequeños. Podemos encontrar diseños de vidrio totalmente transparente o con diferentes dibujos y esmerilados para evitar que se vea en el interior o simplemente como decoración, con perfiles metálicos o sin ellos, e incluso algunos modelos curvados muy originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *