Creando muebles de Meccano como en la infancia

Muebles Meccano

Todos recordamos los divertidos juegos de construcción de Meccano de la infancia, en los cuales teníamos piezas y tornillos para ir uniéndolo todo como nos apeteciese. Esto nos daba la posibilidad de crear múltiples diseños con diferentes piezas, y lo mismo pasa con los muebles diseñados a partir de este juego, los muebles de Meccano.

Este juego tenía un fácil montaje de las piezas, diferentes piezas y formas, y tornillos para unirlas. Además, venían con diferentes colores, por lo que las combinaciones eran infinitas. Pues lo mismo pasa con estos muebles, que son de fácil montaje con tornillos que se pueden usar en todas y cada una de las piezas para hacer cosas nuevas de cada vez, o para readaptarlas a nuestras necesidades.

Muebles Meccano

Esta colección apareció y no dejó indiferente a nadie. Sin duda se trata de unos muebles muy originales, que nos recuerdan a los montajes que hacíamos de pequeños con los juguetes Meccano. Aparecen varias combinaciones, pero puede que surjan muchas más de la creatividad de la gente. Una pata puede servir tanto para na mesa como para un taburete, por ejemplo.

Esta colección no solo tiene unos cuantos muebles diferentes con hasta 20 módulos diferentes y con 9 colores a elegir para mezclar las piezas. La pintura de los muebles es apta para exteriores, de forma que son muebles que se pueden utilizar en cualquier ambiente. Están hechos con metal, por lo que son muebles realmente resistentes.

Uno de los estilos más adecuados para añadir alguna de estas piezas es el industrial. Tiene todo el estilo de los muebles funcionales de industria, y el metal es el material por excelencia en esta tendencia. Sin duda estamos ante una idea muy original para poder decorar los rincones de la casa. Aunque a cambio deberíamos añadir calidez con  textiles para contrarrestar la frialdad del metal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *