Cuadros y tapices que combinan con tu ropa de cama

Cuadros sobre la cama del dormitorio

Una de las formas mas comunes de vestir las paredes de los dormitorios, es mediante cuadros o tapices. Estos, suelen colocarse generalmente sobre la cama o la cómoda para imprimir fuerza y carácter al conjunto y desviar la vista de nuestros invitados allá donde nosotros deseemos.

Puedes utilizar estos cuadros o tapices ademas para reforzar la armonía y el equilibrio de tu dormitorio. ¿Como? Eligiendo obras que contengan algún color en común con tu ropa de cama. Algo sencillo de lograr, que a su vez dará coherencia a la decoración. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

En las habitaciones infantiles o juveniles podemos introducir colores intensos sin miedo a equivocarnos. El rosa es uno de los colores de la próxima temporada. Si te decides a utilizarlo hazlo combinándolos con tonos neutros que no le resten protagonismo y al mismo tiempo lo equilibren: grises, blancos, azules oscuros…

Cuadros sobre la cama

Si desean un dormitorio mas sereno, apuesta por combinaciones monocromas. Combina negros, grises y blancos y añade ligeros toques de color en textiles y accesorios para darle ese toque vivo a la decoración. En ocasiones lo sencillo es lo que mejor funciona; puedes comprobarlo en las dos habitaciones de la imagen anterior.

Para decorar la pared podéis elegir cuadros o tapices de muchos estilos. Los cuadros abstractos son en ocasiones la mejor opción, tan impersonales como personales. Si te decides por una obra realista, procura que sea algo que tenga cierto significado para ti, o será mas probable que te canses de ella.

Cuadros sobre la cama

Si hay algún artista en casa puedes animarle a que pinte algo para ti; incluso puedes animar a los mas pequeños a que lo hagan. Hay obras abstractas que “poco” se diferencian de los que un niño puede pintar y estas nunca serán tan personales como las primeras.

Mas información – Conjuntos de cuadros y fotografías para vestir paredes

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario