Cunas y muebles para bebés con mucha elegancia

Si estamos esperando un bebé y queremos decorar su nueva habitación de forma muy especial, lo mejor es que en primer lugar conozcamos los distintos diseños de mobiliario que nos presenta la marca estadounidense Restoration Hardware. Con más de treinta años en el mercado de la decoración y el interiorismo, esta casa crea diseños basados en el más mobiliario clásico pero conviritiéndolo a su vez en un tipo de mueble elegante que no se pase de moda sea cual sea su tiempo. Un ejemplo de esta elegancia y de la calidad de sus productos son sus originales cunas y muebles pensados para los más pequeños que nos ayudan a crear el ambiente perfecto para que crezcan y se desarrollen.

En sus diseños podemos ver desde muebles de estilo neoclásico en madera a otras de estilo vintage, Luis XVI e incluso exótico que se pueden combinar con armarios de estilo francés antiguo o con cunas metálicas con dosel que a su vez pueden acompañarse de originales ropas de cama y lámparas de techo. De hecho, esa es una de las ventajas de esta marca, y es que han pensado en todo, y nos ofrecen toda la combinación para el dormitorio del bebé, desde la ropa de cuna personalizada con su nombre, a las cortinas, alfombras y sillones que hacen juego para que todo esté en equilibrio y armonía.

Os aconsejo que visitéis su página web, que además es una web shop, para ver la gran variedad de diseños y opciones que tienen: www.rhbabyandchild.com

Fuentes: Restoration Hardware


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   maria jose jimena dijo

    hola buenas, estaría interesada en la cuna de color caoba, estoy enamorada de ella y no consigo encontrarla por ningún lado, hay parecidas pero no iguales!!!!

  2.   Mariel dijo

    Hola!! Estoy interesada en la cuna color caoba, cual es el precio y como puedo adquirirla???