Dale un toque natural a tu cuarto de baño

Cestos y taburetes baño

Cuando se trata de decorar el baño, el estilo minimalista se ha convertido en uno de los mas recurrentes. Es un estilo especialmente práctico que apuesta por la simplicidad de las formas, logrando espacios limpios. Blanco y negro son colores habituales para decorar este tipo de espacios y a la larga pueden resultar, en ocasiones, algo fríos.

Si esta tendencia decorativa te ha arrastrado y deseas combatir con elementos sencillos esa “pulcritud”, prueba a introducir cestas, taburetes o bancos realizados con materiales naturales como madera o mimbre. Imprimirán calidez al ambiente y lo transformarán sin una gran inversión.

Si tu baño es blanco y te resulta demasiado frío, no es necesario redecorarlo por completo. No necesitarás grandes obras y tampoco una gran inversión para darle una vuelta a la decoración del mismo. Pequeños elementos: cestos para la ropa, taburetes, bancos o baldas, entre otros; pueden ayudarte a lograrlo.

Cestos y taburetes baño

Materiales como el mimbre o la madera son grandes aliados si deseas darle un toque natural y cálido a tu baño. Son materiales naturales que además de calidez imprimirán personalidad al espacio incluso en pequeñas dosis. De hecho esa es la clave, apostar por pocos detalles para focalizar la atención.

Cestos y taburetes baño

Un cesto de la ropa o un banco son elementos prácticos en un baño, por lo que no estarás invirtiendo tu dinero en algo inútil o simplemente decorativo. Podéis encontrar cestos desde 6€ y taburetes o bancos de madera desde 25€; precios aproximados que os darán una idea de lo barato que puede resultar hacerle un lavado de cara a tu cuarto de baño.

No es necesario decir que existen numerosos accesorios en estos materiales que también podéis utilizar. Y como complemento, siempre resultan recurrentes los textiles; en tonos arena o tostados, te ayudarán a darle mayor calidez al espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *