Decora tu casa con las bonitas alfombras Lorena Canals

Las alfombras Lorena Canals ya son muy conocidas, y es que han creado tendencia con sus preciosos modelos de colores, sobre todo en el mundo infantil. Estas alfombras son de gran calidad, y además son lavables, por lo que tienen un fácil mantenimiento. Sus materiales son buenos y aportan una gran calidez al hogar, así que no hay ninguna razón por la que tener un suelo sin estas geniales alfombras.

En la web de Lorena Canals es posible encontrar una gran gama de alfombras para la casa. Desde las alfombras infantiles, que son muy vendidas, hasta las alfombras para el salón con diversos diseños. Alfombras de tendencia para decorar todos los rincones de la casa.

Alfombras tipo azteca

Las alfombras tipo azteca son ideales para darle un toque de color al hogar con un estampado geométrico que cuenta con toques étnicos. Estas alfombras además tienen borlas en los lados para decorar un poquito más. Es un modelo bonito, disponible en colores tierra o fríos, según deseemos una decoración más cálida o de ambiente más nórdico. Un primer ejemplo de lo bonitas que son las alfombras de Lorena Canals.

Alfombras bereber

Estas alfombras se han convertido en una tendencia irresistible en los ambientes nórdicos. Son muy sencillas, con tonos crudos y patrones geométricos en negro. Al ser tan simples es muy fácil utilizarlas en cualquier ambiente, ya tengamos colores, estampados y estilos diferentes. Son la gran apuesta para cualquier espacio, pero sobre todo se ven en ambientes de estilo nórdico.

Alfombras infantiles

Las alfombras infantiles de Lorena Canals son muy buscadas, y es que tiene modelos bonitos, en forma de galleta, con estrellas, lunares y otros detalles que siempre van a quedar bien en los cuartos infantiles. Son alfombras que vienen en tonos que suelen asociarse a los cuartos infantiles, con suaves colores en rosa, gris, amarillo o azul. Al haber varios tonos es fácil encontrar una que vaya bien con la decoración del cuarto de los niños.

Alfombras redondas

Una de las últimas adquisiciones de Lorena Canals son estas bonitas alfombras redondas, que son muy versátiles. Para poner en el cuarto  infantil o en el cuarto de juegos, de forma que sirvan de espacio para jugar, como una manta de juegos. Esos pompones le dan un toque muy divertido que les encantará a los niños. Y vienen en combinaciones de varios tonos que además son bastante neutros, con grises y blancos y algún rosa palo. Lorena Canals siempre nos da opciones sencillas para decorar el cuarto infantil con mucho encanto y con suaves alfombras de calidad en las que puedan jugar los niños.

Alfombras tropicales

Entre las sobrias alfombras de Lorena Canals de vez en cuando se colan modelos mucho más coloridos y con bonitos estampados. Es el caso de esta alfombra de inspiración tropical, ideal para darle un toque de color al salón o a un dormitorio. Es una alfombra original que sirve para añadir personalidad y estilo al cuarto, pero siempre hay que mirar previamente si este estampado combina con todo lo que hay en la habitación, ya que es una mezcla un poco más difícil.

Alfombras en blanco y negro

Entre estas alfombras también las hay inspiradas en el mundo nórdico, en el que se lleva el binomio del blanco y negro. Son alfombras con estampados sencillos, normalmente con formas geométricas, y que se pueden poner en casi cualquier lugar. El único inconveniente que le podemos ver a una alfombra como esta es que el color negro resta mucha luminosidad, por lo que es mejor utilizarla en cuartos que tengan bastante luz natural.

Alfombras de colores

Entre estas alfombras hay algunas propuestas para los cuartos infantiles que son realmente bonitas. Alfombras en tonos pastel que combinan con cuartos nórdicos en los que se usan estas suaves tonalidades. Con un sencillos estampado en zig zag tenemos unas alfombras que se mezclan bien en los ambientes y que tienen colores tan de tendencia como el verde menta o el rosa palo.

Cómo cuidar las alfombras

Estas alfombras de Lorena Canals suelen realizarse en materiales que sean de fácil limpieza, con tejidos como el algodón. Destacan mucho que son alfombras lavables, que se pueden añadir a la lavadora para dejarlas como nuevas. Evidentemente, si son  muy grandes, siempre debemos llevarla a una tintorería, y también si tiene manchas grandes. Tienen pelo corto, porque en la limpieza diaria solamente tendremos que utilizar la aspiradora para retirar el polvo y la suciedad que puedan tener.

Donde comprar las alfombras

Lorena Canals cuenta con su propia tienda online, en donde podemos ver todos los modelos de alfombras que tienen y sus novedades. No obstante, al tratarse de un producto tan conocido, nos las encontraremos fácilmente en otras tiendas online de decoración. Si deseas ver modelos infantiles, vete a las tiendas de decoración infantil. Lo bueno de esto es que podremos hallar interesantes ofertas en algunos  lugares.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *