Decora tu casa para Halloween

globos-de-halloween

¿Eres de aquellas personas que le gusta decorar su casa de forma especial para cada ocasión? Ahora que ya se nos echa encima la noche de Halloween, ya es hora de ir pensando en cómo decorar tu casa para impresionar a tus amigos con las buenas iniciativas decorativas. ¿Tienes poco presupuesto para ello? No te preocupes en Decoora vamos a ofrecer una idea muy pero que muy económica: los globos de Halloween.

Lo único que tienes que hacer es comprar una bolsita de globos, de esas que solo cuestan un euro, se hinchan con paciencia y tranquilidad y comienza la labor creativa.

globos-de-halloween-1

Lo único que tienes que hacer es pintarlos uno a uno de forma que puedan parecer fantasmas y calabazas. Sin duda, es muy fácil. ¿Cómo pintarlos? En principio con un rotulador negro basta.

Te animo a que te eches unas risas con tu familia, amigos o compañeros de piso y dibujes una divertida cara en cada uno de los globos de Halloween.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *