Ideas para decorar tu dormitorio con guirnaldas de luz

Guirnaldas de luz en el dormitorio

Las guirnaldas son una estupenda herramientas para decorar diferentes estancias y rincones de nuestro hogar. Aportan color y/o luz a las mimas, transformándolas por completo. No es la primera vez que os hablamos de ellas, sin embargo si es la primera que os mostramos diferentes ideas para decorar con ellas el dormitorio.

Debemos dejar de asociar las guirnaldas de luz con la Navidad. Hoy podemos encontrar guirnaldas decorando diferentes espacios durante los 365 días del año. Las podemos ver sobre la cama, haciedo las veces de cabecero; pero también dándole un toque vibrante a otros elementos como espejos o escaleras.

¿De qué forma utilizo las guirnaldas en el dormitorio?

Llegados a este punto, probablemente te estés preguntando cómo decorar tu dormitorio con guirnaldas de luz: qué tipo de guirnalda escoger, dónde colocarla, cómo… A todas estas preguntas les damos respuesta a continuación, mostrándote ejemplos concretos.

  1. Cuélgalas en la pared principal, sobre la cama. Si tienes cabecero, aprovecha para decorar el perímetro del mismo con las luces; si no lo tienes utilízalas como tal. Utiliza cables con “bombillas” pequeñas; aportarán un toque muy romántico y acogedor al dormitorio.

Guirnaldas de luz en el dormitorio

  1. Escribe mensajes o dibuja en la pared utilizando guirnaldas luminosas. En una habitación infantil o juvenil este tipo de detalles creados a partir de tubos flexibles de color blanco, funcionan muy bien. Y no hay por qué renunciar a ellos en un dormitorio adulto.
  2. Decora con las guirnaldas otros elementos como espejos o escaleras. Si tienes en el dormitorio algún elemento decorativo “soso” puedes transformarlo de forma sencilla utilizando guirnaldas de luz. Las compuestas por bombillas de tamaño pequeño o mediano son las mas lucidas.

Guirnaldas de luz en el dormitorio

  1. Escoge tus mejores fotos, aquellas que te atraen recuerdos de experiencias vividas y utiliza un cable de luces para resaltarlas. Unas pequeñas pinzar pueden ayudarlos a colgar las fotos en una guirnalda de luces, logrando así un precioso conjunto con el que “llenar” la pared.

Son muchas las ideas que os proponemos para decorar con guirnaldas de luz el dormitorio, pero ¡no son las únicas! Con un poco de creatividad lograrás grandes resultados invirtiendo muy poco. ¿Te gustan para decorar tu dormitorio? ¿Qué propuesta es tu favorita?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *