Decora tu hogar con accesorios de corcho

El corcho era un material que solamente utilizábamos para crear tableros en los que poder colgar cosas. Un material ideal para la oficina o para tener un panel de inspiración en nuestro cuarto. Sin embargo, este material tan ecológico se está comenzando a utilizar de muchas otras maneras.

Hoy vamos a ver unas cuantas inspiraciones para decorar con accesorios de corcho. Estos complementos se hacen con corcho, un material que es económico, original y también ecológico, pues se puede reciclar fácilmente. Además, como se está poniendo de moda, tenemos una nueva tendencia de la que poder disfrutar para decorar los espacios.

Taburetes de corcho

Los taburetes son una estupenda opción a la hora de decorar, pues son ligeros, modernos y los podemos poner en muchos espacios del hogar. La isla de la cocina son su lugar más habitual, y hoy en día tenemos diseños estupendos, inspirados en los corchos de las botellas. Sin duda es un elemento estupendo para decorar un bar o la zona del comedor.

Mesas de corcho

Si nos gusta lo ecológico, podemos hacernos con los muebles de corcho. Ya existen mesas y sillas de corcho para la zona del comedor o para la oficina. En esta decoración se busca la sencillez, por lo que es mejor no añadir demasiados detalles. Los tonos básicos como el negro y las plantas naturales son los aliados perfectos para estas mesas.

Macetas de corcho

En este caso nos encontramos con unas macetas hechas con corcho. Es un estupendo material para las plantas, ya que todo queda muy natural. Y además el corcho incluso puede decorarse con pintura.

Lámparas de corcho

Entre estos geniales accesorios hechos con corcho también nos encontramos unas lámparas muy creativas. Tienen el cuerpo de corcho, y son muy sencillas, ideales para ambientes de estilo minimalista o escandinavo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Angel dijo

    Buenas tardes.
    Cuando hablas de corcho, deberías dejar claro, que todo eso que sale en las fotos, es corcho aglomerado que de natural tiene poco, sobre todo si lo comparamos con el corcho natural que es tan válido o más que el aglomerado para hacer todos esos utiles….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.